Capitulo 20

13.8K 618 192
                                    

Un nuevo día, me levante sonriendo, ¿pues como no? teniendo al lado a mi novio, gire mi cabeza y lo vi con sus rulitos en su cara, los saque y bese su nariz, el se movió y sonrió, abrió un ojo y alcanzo mis labios dándome un beso de buenos días.

 

-¿Como amaneciste cariño?-dijo con voz ronca

 

-Muy feliz ¿y tú?-dije  acariciando su mejilla y sus hoyuelos.

 

-pero que casualidad, yo también desperté muy feliz junto a mi familia.-se levanto de la cama y fue a ver a Darcy de su cuna, estaba jugando con algunos juguetes y Harry la cogió y la acostó en medio de nosotros, nos abrazo haciendo una bonita escena. Se me cristalizaron los ojos, era demasiado bueno para ser verdad.

 

-No llores mi amor.-dijo secándome una lagrima.-

 

-Me hacen muy feliz.-el sonrió y me beso y paso a darle a Darcy muchos besos. Yo cogi mi iphone y coloque la cámara y nos tomamos una foto los tres abrazados, mi corazón salto al ver la hermosa foto… la subí al instagram y etiquete a @HarryStyles y a todos los chicos en menos de un minuto tenía muchos me gusta y mi foto salió en la página de populares con comentarios lindos como

 

“awwn so cute”

“hacen muy linda pareja”

“Bonita bebe y bonita familia”

 

Entre otros, desvié mi mirada a Harry y me miraba con una sonrisa ladeada mientras que Darcy jugaba con el collar de Harry.

 

-¿Qué?

 

-¿Por qué me tienes muy enamorado?-dijo sonriendo, yo me acerque y le robe un beso y me levante de la cama para cambiarme de ropa para salir a correr, desde que llegamos a Londres no eh hecho ningún tipo de ejercicio.

 

-¿Dónde vas?-dijo confundido.

 

-Voy a correr, estoy muy gorda

 

-No… mi amor estas muy bien, no me importa si estas flaca o gordita.. Tu así eres perfecta para mi.- dijo mientras me besaba y yo sonreí en el beso.

 

-Pero igual saldré a caminar, vamos, te estás poniendo gordito y es bueno para nuestra salud.

 

-Naaa no quiero ir.. Quiero comer unos buenos hotcakes.-se mordió la boca y su estomago sonó de hambre yo rei.

 

-jaja gordo.-lo bese- Gordito bello.-El sonrió y me dejo ir a cambiarme

 

Cuando salí vestida

, vi a Harry recostado en mi cama con Darcy en sus brazos viendo televisión.

 

-¡No puedes salir así!.-dijo viendo mi torso desnudo.-

 

-Pero, así siempre salgo a correr, además es cómodo.

 

-No, soportaría que otros vieran lo que es mío.-hizo puchero.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora