“Queridos pasajeros, sean todos bienvenidos a la hermosa ciudad de Londres, espero que le sea de su agrado volar con nosotros”
Como el capitán había anunciado llegamos a nuestro destino, Londres, me levante de mi asiento, y cogí a Darcy en mi brazos.
-Hogar dulce Hogar.-dijo Liam estirándose, y sacando las maletas. Yo solo sonrei , volvería a ver a mi mamá.
-¡Por fin! 8 horas en un avión no es para nada bonito.-dijo Karen -Liam ayúdame con sebas.-Liam cogió a Sebas dormido en sus brazos.
Salimos del avión y fuimos a ver las demás maletas, saque el pequeño cochecito de Darcy y la acomode allí, se despertó y le puse el chupete para que no llorara.
-¿Como está la hija más hermosa del mundo?-le cogí las manitos y las bese, ella rio.-Te amo.-le bese la frente y le puso doble chaqueta, ya sé como es el clima en Londres, es frio, pero ya nos acostumbramos en New York.
Camine con el cochecito y las maletas a la salida del aeropuerto donde estaban Liam, Karen y seba, subiendo las maletas en una camioneta.
Liam me ayudo con mis maletas y cogí a Darcy en los brazos y nos acomodamos en la camioneta con Seba a nuestro lado.
Liam manejo a mi casa, nos estacionamos y la vi por fuera, justo como la recordaba, baje a Darcy y fui rápido a la puerta, toque el timbre, se escucho un “quien podría ser a esta hora” reí, pues ella no tenía idea de que regresaba y además era de madrugada, exactamente las 4am, recién amaneciendo en la hermosa ciudad de Londres.
-AHHH! ¡____ hija!-grito y me abrazo con Darcy en mis brazos.-que hermosa es mi nieta, Darcy.-la cogió y la abrazo ella solo la miraba asustada pero después rio por los besos en la barriga que le daba mi mamá. Le pude ver unas lagrimas mojar su mejilla, pues se veía demasiada emocionada, y yo también, Saludo a Liam, Karen y Sebas que la miraba asi como Darcy pero despues le sonrio y se fue a ver toda la casa.
-Vengan Pasen, Por dios, si hubiera sabido, les haría un gran desayuno, pero ya veo que vinieron de sorpresa.-rio
Mi Mamá nos hizo un desayuno y a Darcy una papilla, después subí a mi antigua habitación, estaba todo como la había dejado, o bueno algunas cosas movidas, ya que después de que me fui de Londres, mi mamá fue a ver mis cosas al departamento de Harry y las coloco de nuevo en mi habitación… .
La acomode a mi hija en mi cama, le coloque unas almohadas en las esquinas para que no se cayera, y la abrace en mis brazos, la quede mirando, sus ojos, el mismo color de Harry, ¿cómo estará? ¿Se habrá olvidado de mi? Después de unos minutos jugando con ella, nos quedamos dormidas en los brazos de Morfeo.
●○ ●○ ●○
-¡Harry!...-Se escucho un golpe en la puerta y el timbre. Se levanto, todavía medio dormido, y fue a abrir al dueño de esa chillona voz..
-¿Que pasa Louis?-lo dejo pasar-¿Sabes? estoy con un fuerte dolor de cabeza, será mejor que me digas algo bueno para haberme despertado así.
-Créeme te va a gustar.
-Dime.-dijo colocando cereales en un tazón.
-¡____ regreso!...-enseguida se le cayó el tazón al piso, de lo asombrado que estaba.-Hermano, llego ____, llego tu mujer..-le latió el corazón mucho más rápido de lo normal, ella regreso.
●○ ●○ ●○
-¡Louis!, ¡que te dije, no le puedes decir a Harry lo de ____!-dijo Isela retándo a su novio.
-No le podría ocultar eso a mi amigo, no tienes idea de cómo se puso, al saber que ___ regreso.-dijo Louis contento, pero él no sabía cómo andaban las cosas, de que ____ tiene una bebe-
-¡____ me va a matar!-dijo Isela preocupada.
-Ya mi amor, que tiene de malo, Harry ama a ____.-
-No louis , es que no entiendes, ____... tiene una hija con Harry.-Louis abrió los ojos como platos, se quedo unos segundos cayados.-no se lo vas a decir a Harry, ¿sabes cómo lo tomaría?-louis solo negó con la cabeza asombrado.
-Oh ya veo, pero ____ tiene que decirle a Harry.-
-Eso lo decide ella, sabes muy bien lo que le hizo Harry.-
-Ok, ahora vayamos a su casa a visitarla.-dijo Louis ya en el coche con Isela a su lado.
●○ ●○ ●○
-¿Seguro que vienen sin él?-
-¡Si!..el no sabe nada, los chicos ya vienen.-dijo Liam jugando con seba.-
-Está bien, iré a arreglar a Darcy-Subí las escaleras y cogí a Darcy de su cuna y la cambie de ropa, ella reía, era una niña muy risueña. Después de unos minutos bajamos nos encontramos con mis amigos, los extrañe demasiado.
-¡____!-corrió a abrazarme mi prima Deba.-¡Prima!, oww que linda es esta bebe..-le cogió los mofletes a mi hija, y la cogió.
-Te extrañe amiga.-vino Isela a abrazarme y después a Darcy.
Salude a los chicos, algunos se miraron extraños viendo a mi bebe, pues ellos no sabían de ella, no de que era hija de Harry, me acerque a Zayn quien tenía una chica a su lado…supuse que era su novia..Jessica. Es más bonita de cómo me la describió Isela. Cabello largo ondulado, sus ojos cafés oscuros detrás de unos lindos lentes, la piel trigueña, delgada y bajita, le llegaba a Zayn por el pecho.
Les sonreí y me acerque a saludarlos.
-Hola ____, te presento a Jessica, mi novia.-
-Mucho gusto ____.-
-El gusto es mío, Jessica.-le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Nos sentamos en la sala, a conversar, los chicos veían a mi bebe, como si fuera una tarta de chocolate, la querían coger.
-Chicos, como vieron tengo una hija, llamada Darcy.-todos la miraron y Louis sonrió casi llorando.
-¿Que pasa louis?-dije mirándolo riendo
-Es que es muy hermosa, se me parece a alguien..-dijo mirándola.
-Sí, es preciosa esta bebe-La cogió Niall.
-¡Y este bebe también!- le sacudió el cabello a Seba que estaba en el suelo entretenido jugando con su muñeco de buzz.
-Sebas, ellos son tus nuevos tíos y tías.-dijo Liam riendo junto a Karen.
-Hola.-dijo tímido mirando a su alrededor y volvió su vista al muñeco.
-Y ____, cuéntanos quien es el padre de esta preciosura.-Dijo Zayn, ahora con Darcy en brazos jugando con ella.
-Ehhh- en ese momento tocaron el timbre.
-Yo voy-dijo mi mamá saliendo de la cocina..- ¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
Hayran KurguElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...