Capitulo 19

15.3K 645 151
                                    

Seguí llamando a Macy por toda la tarde, me preocupe mucho por ella, me debía una explicación de por qué Darcy estaba con Caroline y porque huyo así de la nada.

 

En todo el camino jugábamos con Darcy y ella reía ante nuestros juegos, era una bebe hermosa con el dientecito que le crecía poco a poco.

 

Llegamos a la casa, Harry me ayudo a bajar las cosas y entramos llevándonos la sorpresa de que Macy estaba sentada en el sillón cabizbaja. Sorprendida me acerque a ella y me senté a un lado.

 

-Lo siento, lo siento tanto, no sé en que estaba pensando en dejar a la bebe sola.. Solo fui al..Baño un rato…pero ahí vi que no estaba y decidí irla a buscar pero me rendí y…-comenzó a llorar- lo siento, si quieres puedes despedirme, lo merezco.

 

-No..No tranquila..Solo fue un error….pero nos hubieras llamado y te hubiera ayudado.-dije sonriendo para tranquilizarla.

 

-No…no quería interrumpir a los novios..-dijo con una sonrisita burlona, yo solté una carcajada.-Los felicito.-dijo tímida mirando a Harry.

 

-Gracias..-dijo Harry y yo al unisonó y reímos.

 

-Ya ya olvidemos lo sucedido y ¿qué dicen si pedimos una pizza?-dijo Harry mientras cogía el teléfono.

 

-Siiii-dije haciéndole cosquillas a Darcy.

 

Seguimos conversando mientras Harry llamaba a la pizza y yo me mensajeaba con mis amigas contándole lo sucedido.

Les dije que vinieran un rato y vinieran a comer pizza, ella aceptaron y en un rato pasarían por aquí.

 

-Harry será mejor que pidas mas pizza, vienen los chicos.-le grite a lo que el asintió y llamo de nuevo.

 

-Hablando de chicos, ¿donde esta Liam, Karen y mi sobrino?.

 

-Oh, cuando llegue me abrieron la puerta y dijeron que saldrían porque Karen iba al médico ya sabes está un poco enferma. –dijo Macy, asentí y subí a ver si mi mama estaba y en efecto estaba en su habitación al parecer leía un libro, me acerque ,la abrace y bese la frente, converse con ella lo sucedido de hoy , se enojo demasiado con Macy pero le dije que solo cometio un error y no lo vuelve a repetir después le conté lo de Harry y se emociono bastante, ella quería que regresara con Harry y como debía suponerse no le gustaba que andará con Max, al parecer Liam ya convenció a alguien…pero Max es un buen chico.

 

Baje de su habitación y fui a la sala donde estaba mi novio viendo televisión, se escuchaba bien decirle de nuevo así, lo amaba mucho. Me senté  a su lado y me abrazo y beso mi mejilla.

 

-Dame un besito en la boquita.-dije como niña chiquita.-me gusta tus besos ahí.

 

-Con mucho gusto mi amor.-me beso muy tiernamente y comenzamos con una guerra de lenguas. Le mordí un poco el labio y el se separo mordiéndoselo. –Auch  -yo solté una carcajada y le di un besito en el labio mordido.

 

 Nos quedamos unos minutos más abrazados y después sonó el timbre. Macy abrió y dejo entrar a un Niall y detrás mi prima Deba.

 

-¡Nialler…Prima!..-dije levantándome sonriendo.

 

-Hola..emm ¿donde está la pizza?-dijo corriendo a la cocina.

 

-No ah llegado duende!.-justo en ese momento toco el timbre y Niall se fue corriendo a abrir..Harry rio y lo fue a ayudar ya que era una gran cantidad de pizzas.

 

-¿5? ¿Porque no pediste más? –dijo Niall ya con un pedazo de pizza en su boca.

 

-¿Niall no has pensado en hacer dieta?-dije riendo, el me miro y negó yo rei.

 

-Mi amor pásame la salsa.-dijo Harry, yo le pase la salsa de picante.

 

-Esperen, ¿ustedes volvieron?-dijo Deba un poco feliz..Nosotros asentimos  -¡aww yo lo sabia! ¡Ustedes hacen una pareja hermosa!-dijo abrazándonos, Niall solo levanto el dedo pulgar sonriendo.

 

-Mama pero yo quelía disfraz de Batman!-dijo entrando Sebas con sus Padres.-

 

-Pero sebas no era de tu talla…-dijo sonriéndole y desvió la vista a nosotros.-Hola a todos.-Nos saludo a cada uno y fue a darle comida a sus hombres, si!  Liam y Sebas.

 

Después llegaron Zayn junto a Jessica, nos saludamos y comimos pizza, Zayn y yo tuvimos una pequeña conversación diciéndome que estaba avergonzado pero yo le dije que no se preocupe que estaba todo bien, nos abrazamos y Harry estuvo celoso y por casi lo golpea a Zayn pero solo estaban jugando.

 

-Lo siento! Llegamos tarde pero una pizza no se come sin Zanahorias!-dijo Louis llegando con una docena de zanahorias. Todos nos reímos al ver a Louis e Isela, ella bufo negando y nos vino a saludar.

Comenzamos con una conversacion entre todos, preguntas y respuestas, chismes entre otros.

 

Ya todos sabían de la relación que tenía con Harry y estaban muy orgullosos. Darcy dormía en la Habitación y Macy se fue a descansar ya que era tarde. Comenzaron a beber cerveza los hombres y las chicas una que otra copa de vino.

 

Los primeros en irse fueron Jessica y Zayn puesto que tenían que viajar a Newcastle donde la mama de Jessica, Después se despidieron Louis, Isela, Niall y Debanhi, dejándonos a nosotros dos solos. Ya que Liam y Karen se fueron a dormir.

 

-Te amo preciosa.-dijo Harry besando mi nariz.-

 

-Te amo Harry.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora