Capitulo 24

10.8K 564 30
                                    

*Narra Harry*


―Harry, pasa este informe a tu ordenador e imprímelo. ―dijo mi jefe, entregándome una carpeta― Cambiales las fechas y me las entregas antes del almuerzo. ―odioso jefe, se dió la vuelta y le saque el dedo, reí.
 
_____ me envió las fotos de mi adorable bebe, no aguantaba las ganas de escaparme un ratito para verlas, pero mi estúpido jefe, no paraba de rondar por mi puesto.
 
Terminó el maldito informe y me levanté con la intención de pedirselo a mí jefe, cruzaba el pasillo cuando vi a … ¿____? Hablando animadamente con mi jefe... ¿pero que hace ella aquí?
 
*Narra ____*

Subí en el ascensor hasta la 5 planta, cruzaba el pasillo cuando me encuentro con un señor terriblemente sexy-elegante.

¡Por dios ____ tienes novio!
 
―Hola, ¿con quien tengo el gusto? ―Hablo con una picara sonrisa.
 
―____, y mi bebe Darcy.
 
―Daren Grey, señoritas, un gusto en conocerlas. ―dijo amablemente.
 
―Ehmm…. vine a ver a mi Novio... trabaja aquí. ―dije con una sonrisita estúpida.
 
―¿Tiene novio?... No me sorprende, una mujer como usted, hasta le deben sobrar las citas. ―dijo mirándome con esos ojos grises que me hacen tiritar, ¡BASTA ____!
 
Giré la vista y me encontré con un Harry serio y con el ceño fruncido.
 
―Eh sí, allí esta. ―señalé a Harry― Si me disculpa, ¿puedo darle una pequeña visita? ―dije sonriéndole.
 
―Claro, puede venir cuando quiera, usted es bienvenida aquí, Hasta pronto señorita ____ ―dijo dándole una mirada a Harry y yéndose por otro lado.
 
―¡¿Por qué diablos hablas con ese ****o?! ―dijo levantando la voz, me enfade.
 
―Primero, no me grites. Segundo, solo me lo encontré y es un hombre muy amable. Y tercero, no tienes por qué sentir celos, soy tuya. ―dije mirando el suelo, y aquí viene el arrepentimiento.

―Perdona mi amor, pero no viste como te miraba, y ese descarado no se dió cuenta que estabas con una bebe, maldito hijo de...

―¡Ya! Cálmate… recuerda... soy tuya. ―le sonreí y le dí un beso en los labios.
 
Despues de esa escenita por parte de Harry, él entregó un informe a su guapo y sexy jefe y nos fuimos del edificio no sin antes , despedirme de Caroline, pero me incomodo un poco, por que solo miraba a Harry...
 
Llegamos a la gran casa de mi madre y deje a Darcy con Macy y subí directo a mi cuarto, moría del cansancio.
 
Me saque mi ropa, me coloqué un short de pijama con una blusa de tirantes y me acosté en la cama, cerré mis ojos pero alguien se hecho a un lado mío y me abrazo.
 
―Tengo sueño, Harry. ―dije con los ojos cerrados.
 
―No estás enojada, ¿verdad? 

―¡Claro que no!, ahora déjame dormir.
 
―Pero dame un beso. ―dijo besándome el cuello.
 
―Argg. ―rodé los ojos y me gire dándole un beso― ¿contento? 

―¡No! ¿qué te pasa? ¿Ya no me amas? ―dijo haciendo un puchero.
 
―No... estoy cansada Harry, es eso.. Pero tú sabes que te amo y te amare por siempre -dije dándole un beso.
 
―A eso le llamo beso. ―dijo sonriendo coquetamente― Te amo.
 
―Ahora a dormir, mañana es un día de mudanzas. ―dije mirandolo, el sonrió de oreja a oreja y brinco en la cama― Ya, ya... Harry dejame dormir.
 
―Vale, estoy emocionado de vivir con mis princesas, te amo mi vida.

Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora