-¡____, Darcy se hizo!-dijo Liam desde la sala…
-Ya va Liam deja que termine de hacerle el biberón.-dijo ____ en la cocina mientras pasaba las cucharadas de leche en polvo a el pequeño biberón que tenía su hija, termino y camino hacia la sala al cual vio a su hermanastro con su hija en sus piernas y sebas a un lado jugando con un particular juguete.
-¡Tía!.. Darcy se hizo…fuchi.-dijo el niño tapándose la nariz. Ella rio y cogió a su hija.
Después de minutos en la casa tocaron el timbre, la madre de ___ fue abrir y dejo ver a un hermoso hombre de ojos verdes y esos rizos peculiares… si .. Harry.
-Hola, señora.-dijo el besándole la mejilla.
-¡Cariño!..Ven pasa.-la señora ___ lo dejo entrar, saludo a Liam y a su pequeño, subió las escaleras y se paró en seco al escuchar la risa de Darcy.. Su bebe, sonrió y abrió la puerta.
-¡¡Holaa!!.-dijo Harry entrando a la habitación y vio a_____ cambiando a su hija.
-¡Hey Harold!.- saludo ____-Toma un regalo de Darcy.-dijo riendo y entregándole un pañal sucio.
-¡Mmm que rico!-dijo el haciendo reír a carcajadas a ____. Miro el pañal eh hizo una mueca de asco y lo tiro en el cubo de basura del baño.
-____ quería invitar a su persona y a su hija a una cita..-dijo Harry sentándose en el borde de la cama.
-Ah si… señor Harold.. ¿y cuando podría ser?-le siguió el juego ella.
-Pues si se puede en la tarde, estuviera muy encantado.
-Entonces, muchas gracias por la invitación, tenga por seguro que asistiremos las dos.-ella rio y el también.
-Claro, pasare por ustedes a las-miro su reloj imaginario en su muñeca y ella rio-.. 5pm.-dijo el con una voz gruesa.
-Claro señorito-ella rio
Pasaron la mañana entre risas y juegos..Darcy le cogió mucho cariño a Harry, siempre quería estar con el, hasta ____ se puso celosa de que estuviera tanto con Harry, pero era su padre y le encantaba verla con el…. Se veía muy tierno.
-Ya me voy.-se despidió de ___ con un beso en la frente y le dio otro a Darcy, enseguida ella empezó a llorar.-Oh no, mi amor, ¿ya regreso si?-dijo hablándole mientras le tocaba la mejilla.-tu y tu mami se tienen que poner más hermosas de lo que están para poder llevarlas a pasear.-dijo él y ___ sintió mariposas en su estomago, ya no era la primera vez que sucedía esto, tal como sucedió al principio de esta historia, ella se comenzó a enamorar…
Harry le dio un último beso a su hija y se fue a su casa a cambiarse para poder salir con sus dos chicas.
---
-Si, ¿Max nos podemos ver otro día?.....Harry nos invito a una cita y …...luego te llamo tengo que vestir a Darcy…¡adiós!-
____ colgó la llamada de Max y fue a vestir a su princesita.
-¡Oh por dios! Darcy..Te..¡Te está creciendo un diente!.-dijo ___ emocionada de ver el pequeño bulto blanco que tenía en las encías de la parte de abajo.- ¡Aww bebe te está saliendo un diente!-
____cogió su movil y le hizo cosquillas a su hija para que riera y poder tomarle una foto. Le tomo la foto y comenzó a vestir a su hija mientras le hacía cariñitos. Ya estando vestida las dos esperaron a Harry para darle la sorpresa de que a su hija le está saliendo un diente. Después de minutos se escucho el claxon de un auto, ella se levanto con Darcy en sus brazos y fue donde estaba Harry recostado en su auto, le abrió caballerosamente la puerta a sus dos chicas y se subió al piloto.
-Están hermosas…-dijo Harry viéndolas, beso la cabecita de su bebe y después paso a la frente de ___, ella se sonrojo.
-Ha-Harry mira..-____ acerco a Darcy y le hizo cosquillas, ella empezó a reír con la boca abierta.
-¿Que?-dijo el riendo por ver a su hija reír.
-Mira, ¡le esta saliendo un diente!.-dijo ella y el se acerco mas y lo pudo ver, apenas era muy chiquitito, solo se podía ver un puntito blanco, pero si, si era un diente. El la cogió en brazos y repartió besos por su carita.
-¡Aww a mi bebe le está saliendo un nuevo diente!.. te amo mucho mi amor.-dijo el besándola.-¿pero como no me di cuenta antes?.
-Es demasiado chiquitito, apenas se ve un puntito blanco, pero pronto será más grande y le saldrán más.-dijo ____ orgullosa.
Después de una conversación sobre el diente de Darcy fueron al lugar de la cita…
-woow Harry.. ¡Esto es hermoso!..-dijo ____ al ver el lugar donde Harry las llevo..Era en un parque cerca de la casa, en ese parque al lado de un lago y un puente había una manta de picnic y comida, luces adornadas en los arboles y velas que alumbraban alrededor del lago.
-si.. –dijo Harry sonriendo, las llevo a donde estaba la manta en el césped y se sentaron, Darcy la acostaron en uno de los cojines y se puso a jugar con sus pies.
-¿Y como así? ¿Nos traes? Digo ¿podrías traer a una de tus novias? Esto está muy romántico.–dijo ____.
-¿Celosa? ¿Pero por qué no traerlas aquí? Ustedes son…........mi vida.-dijo jugando con sus dedos.
-ohh…harr-
-_____ nunca te deje de amar, todo el tiempo pensaba en ti.-dijo acercándose más hacia el rostro de ____ ,se mezclaron las respiraciones y chocaron sus frentes, Harry paso la vista de sus ojos a sus labios..-____ yo te sigo amando.-y dicho esto la beso como nunca antes, el beso lleno de sentimientos, el beso que estaba deseando, el de la madre de su hija..
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo (2ª Parte de Una estúpida apuesta, H.S)
Hayran KurguElla descubrió que todo era un juego, una apuesta, se fue lejos de él, aunque aun lo amaba como nadie en el mundo, le hizo daño, pero se lleva algo de él, un pedacito de él en su vientre, un hijo. El aun triste por su partida, se siente dolido, se...