Otra vez discutí con mi madre, siempre por el mismo tema "Él, es una vergüenza, ese chico es un bueno para nada"... Tonterías.
Yo soy, la que está con él, no ella, ¿por qué siempre tiene que meterse en mi vida?... Siempre se la pasaba hablando mal de Lucas."Que es un mujeriego"
"Un drogadicto"
"El peor de las calañas"
Y que "Él solo estaba conmigo por nuestro, dinero y fama".
Ya no aguantaba más eso, ella no lograba entender que, eso no es cierto. Él me ama y yo... lo amo a él.
Solté un suspiro de frustración, estaba a mi límite de paciencia, ya que, mi madre, otra vez, terminó sacándome de mis casillas.
Ahora mismo, me encontraba caminando sin rumbo fijo por la playa, deseando que la brisa se llevara todos mis pensares, deseando otra vez, que todo lo ocurrido se esfume y que la tranquilidad volviera a mí.
Seguía andando, ahora, mis pies eran los que mandaban sobre mí cuerpo, y solo iría hacía donde ellos me llevaran.Pero algo me detuvo, o mas bien... Alguien.
Aquel poseedor de una voz grave y profunda, terriblemente hermosa, hacía que su timbre sea la combinación perfecta a la melodía suave y placentera combinación de las letras, en un vaivén de notas satisfactorio, para cualquiera que escuchase.
Pero eso, no había sido lo que llamó completamente mi atención. Me vi concentrada en cada letra que desprendía de su boca, cada letra que yo, conocía con exactitud.
Claramente lo hacía. Cerré mis ojos recordando el como, esa canción me tranquilizaba, haciendo que mi mente, se olvide de todo y de todos. Cada vez que mis oídos podían captar aquello, mi cuerpo se relajaba, sintiéndome, única en todo los sentidos. Encontraba la calma que tanto buscaba, la única calma que hasta ahora, solo me la ha podido dar... un hombre.
Cuando me doy la vuelta y miro tu sonrisa, estiro el brazo así sin saber por qué...
Porque tú eres la luz que cayó sobre mí
Eres como un hermoso sueño
Con siete rayos, el mundo entero
se tiñe y siempre queda aún más belloSí, eres tú
Cuando la lluvia que moja mi ventana se para, debes estar esperándome bajo el arcoiris
Las historias que no podía contar
todos los secretos que no podía desvelarQuiero revelarlo todo hoy
Siempre estás a mi lado
Te llevo dentro de mi cariñoso corazón
Tú llenas el cielo nocturno
haciendo sea más brillante y hermoso
Tú eres mi estrella
Sí, eres túFruncí el ceño, al caer en cuenta, en la situación en la cual me encontraba. Aquello era algo tan íntimo y significativo.
¿Cómo podía conocerla?
Esa, era una letra única, nunca había salido al exterior, esa letra la compuso mi padre, relataba perfectamente la paz y libertad que te hacía sentir, al encontrarse dos almas destinadas.
Aquella canción nunca salio de nuestras bocas ante los demás, era única para él y mis hermanos.
Se me hacía imposible encontrar una manera, por la cual él, tenia conocimiento de esa.Me acerqué a paso lento al chico quien aún seguía entonando, bajo su timbre grave. Él se encontraba sentado en una roca cerca a la orilla del mar, estaba sumergido en la canción, mantenía sus ojos cerrados, su rostro estaba a la merced del cielo naranja que bañaba la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfiction《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...