Quizás no sea lo correcto, pero sentí una fuerte atracción por él, que me es imposible separarme. Taehyung me apega más a su cuerpo, intensificando el interminable beso. Ambos seguimos saboreando nuestros labios mutuamente, no sé, cuanto tiempo ha pasado. Una vez que sentía terminar el contacto, por la falta de aire, volvía a empezar.
¿Qué es lo que pasa conmigo?
Hice presión en su pecho con mis manos, me alejé de él con la respiración agitada. Aún sujeta mi cintura y su mano que estaba en mi mejilla, ahora está en mi nuca, junta nuestras frentes, y tratamos de normalizar nuestras respiraciones. Siento otra vez el rostro de él acercarse y me alejo abandonando cualquier tipo de contacto físico de su parte.
- ¿Pasa algo? - me mira y siento mis mejillas arder.
Dios, que vergüenza. ¿Qué había hecho?
Camino hacia el otro lado de la habitación, dándole la espalda.
- Es mejor que, me vaya.
- Jennie, sobre eso--
- Por favor, no lo digas - interrrumpo - Me siento muy avergonzada, eso no debió suceder.
- En todo caso, la culpa es mía, yo te besé.
- Y yo correspondí - giro a verlo. Y cometo un error, al ver sus labios nuevamente. Aclaro mi garganta, tratando de tranquilizarme - Me tengo que ir, necesito hablar con el CEO y se me esta haciendo tarde, nos vemos luego.
Giro hacia salida, pero detengo mis pasos al sentir su mano, tomando mi brazo.
- No te preocupes por eso, ya esta arreglado, tranquila. Puedes ir directo a tu casa y descansar, ha sido mucho por una mañana.
Humedezco mis labios antes de asentir, me muevo un poco, tratando de soltarme de su agarre, fijo la mirada en él, al ver que no me suelta.
- Yo--
- Te llevaré a casa, no quiero que estés sola.
- Puedo ir con Marco.
- Él, está ocupado, yo, te llevaré.
- Pero-- - detengo mis palabras cuando siento su cercanía, sus ojos me miran fijamente y me es imposible no colocarme nerviosa. Mi mejillas arden un poco y aparto la mirada - Esta bien... - digo rendida.
• Kim Taehyung •
Sonreí victorioso ante sus palabras, tomo su mano entre la mía, ella no pone ninguna resistencia, así que empiezo a avanzar junto a ella, a la salida. Cruzamos uno que otro pasillo, hasta llegar al estacionamiento. En todo el trayecto ninguno mencionó palabra alguna, pero el ambiente no fue del todo incomodo.
Nos detuvimos al costado de a la van, en donde habíamos llegado, - van que por cierto, pertenece a la empresa - abro la puerta del copiloto y Jennie ingresa, rodeó la parte delantera y subo a su lado.- ¿Saben que nos iremos aquí? - pregunta, y enciendo el automóvil.
- Lo sabe - respondo, poniéndolo en marcha y ella me mira no tan convencida.
Esta más que claro que, no lo sabe, no he tenido tiempo para decírselo, pero se supone que al no ver la van en el estacionamiento deduzca que, fui yo, quien se la llevó. De todas formas le dejaría un mensaje más tarde.
Ya íbamos a mitad de camino y ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna desde que salimos del edificio, miró de reojo a Jennie, y esta concentrada mirando la ciudad a través de la ventana polarizada.
- Y ¿eres fan de nosotros? - digo refiriéndome al grupo.
- Bueno... Para ser sincera no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfic《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...