• Kim Jennie •
— Quiero oír ese audio — afirme.
— ¿Tú, también me vas a dar la espalda? ¡Después de todo lo que he hecho por ti!
— Madre, si estás segura de tu verdad, entonces no debes temerle a nada de lo que contenga esa grabación.
— Sí, pero--
— Empezaré.
— ¡Espera! — YooRae se levanta de golpe — No pueden hacer eso.
El oficial le dijo a uno de sus hombres, que tuvieran a la mujer.
— Jennie — miro a Woobin y asiento — Reproducelo — dice al oficial.
— Esta bien — y presionó el botón de reproducir.
• Jeon Jungkook •
— Debería de ser actor — dije mostrando orgullo, después de hacer una d emisión mejores escenas exageradas.
— Digo lo mismo — habla Lisa, quien sonríe ampliamente y hago lo mismo, pero solo un poco.
— ¿Y? ¿Salieron? — preguntó Jisoo al llegar al pasillo que da a la habitación de Taehyung y Jennie.
— Sí, al parecer todo salio bien — dijo Jin.
— Espero que se solucione todo y que nadie salga perjudicado, lo digo también, por ustedes chicos.
— Gracias, nosotros también pensamos y esperamos lo mismo — los mayores de cada grupo sonríen un poco entre sí.
Cuando el resto empezó a juntarse, avisamos que Jennie había dejado con éxito el hospital.
— Me alegro por éso — dice NamJoon — Fue muy difícil convencer al enfermo de guardia, trabajamos muy duro — todos reímos un poco por lo bajo, después de todo había sido divertido — Me recemos un descanso ¿Alguien que tenga hambre? No como bien desde hace días y... en verdad tengo mucha.
— Creo que todos estamos igual — dice Jisoo.
— Compraré algo con Jin-hyung — digo y él mayor niega.
— Estoy cansado ve tú.
— ¿Solo?
— Son unas cosillas, te enviaré un texto con los pedidos — asiento con un leve puchero.
— Te esperamos adentro — dice Yoongi, entrando a la habitación de Jennie, junto al resto.
Excepto una persona.
— ¿No entrarás?
— También iré a buscar algo... Para mí y Jisoo onni.
— Yo puedo hacerlo, no es necesario que tengas que ir por tu cuenta.
Se muestra algo pensativa.
— Pero igual... al menos, quiero ayudarte.
Asiento levemente.
— Vamos.
[...]
En la mayor parte del camino ninguno de los dos dijo palabra alguna. Ella iba caminando mientras jugaba con sus manos o cabello, algo que se me hacía muy tierno. El silencio podía confundirse por incómodo, aunque no quería ver de ese modo. Han sido pocas veces en las cuáles he logrado tener una conversación con una chica, las más fluidas hasta el momento han sido con las fans, aunque por dentro también muera de nervios.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfiction《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...