• Park Jimin •
— Duermes como bebé — digo en voz baja para no despertar a Rosé, quién duerme tranquilamente sobre mi cama — Descansa — susurro y deposito un beso en su frente.
Me levanto con cuidado de no despertarlo, miro la hora en el reloj, son las nueve y media de la noche.
Salgo de mi habitación y bajo por algo de comer, no había comido mucho, tenía que cerciorarme de que Rosé, lo haga primero.Jin hyung, había preparado algo ligero para ella y estaba agradecido por eso.
Al llegar al primer piso, todos estan reunidos en el living, atentos a Namjoon quién está hablando con semblante preocupado por el teléfono.
— ¿Dónde está ahora? — preguntó el líder — Sí, sí, yo les comunico... A penas lleguen iremos para allá... Gracias por avisarnos, adiós — colgó.
— ¿Qué dijo? — cuestiona Kookie de inmediato y todos están atentos a su respuesta, inclusive yo.
— Encontraron a Jennie, esta bien.
Sonrió, por la buena noticia, un suspiro de alivio se escapa de mi boca.
— Gracias al cielo — esbozó Jin.
— Al fin, esa pesadilla terminó — miro a Hoseok y asiento.
— Chicos, eso no es todo — volvemos a mirar a Taehyung.
Por su expresión, siento que hay algo que no va bien.
— Continua — dice Yoongi.
— Jennie, esta bien, bueno, en parte. Tiene heridas y golpes, que están siendo tratados, a parte de que le están colocando vitaminas debido a lo débil que se encuentra su cuerpo — suspira antes de seguir — Lo delicado, es la situación de Taehyung. Él... salió herido en el operativo.
— ¿Qué paso con hyung?
— Mientras, la policía, trataba de rescatar a Jennie, recibió un impacto de bala.
— ¿Qué? — digo por lo bajo — ¿Cómo está? — Namjoon guarda silencio unos segundos.
— Por los mil demonios, Namjoon, habla de una vez — dice Yoongi, preocupado por el menor.
— Él... — su voz flaquea y no quiero imaginar lo que venga a continuación — Ahora está en coma.
— ¿Qué? — escucho decir de uno de los miembros, sin creerlo.
Nadie querría creer eso.
— En estos momentos, esta siendo trasladado al hospital de Seoul — Nam sigue hablando, pero con dificultad, tanto él como los demás, empezamos a sentir las ganas inmensas de llorar por la situación de nuestro amigo.
De nuestro hermano.
— En unas cuantas horas estará acá y luego podemos ir a verlo.
— No puede de ser — susurró Suga llevando sus manos hacia la cabeza.
Mi hermano.
• Kim WooBin •
Me había encargado de hacer todo el papeleo, para trasladar a Taehyung y a Jennie, al hospital central de Seúl. Los doctores dijeron que ahí están mejores implemneyados para atender al chico, y no posee ante eso.
Faltaba pocas horas para llegar, Taehyung, había sido movilizado en un helicóptero debido a su situación. Jennie quería ir con él, pero no lo permitieron y yo tampoco podía hacer mucho. Hasta ahora ninguno de los dos lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfic《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...