• Kim Jennie •
- Hola - digo por lo bajo entrando a la habitación.
Después de dos días, al fin me habían permitido ver a Taehyung.
Verlo en esa cama con una pequeña manguera en su nariz que le permite respirar, junto a otros varios aparatos conectados a él, me pone mal.- ¿Duermes cómodo? - me acerco con cuidado.
Si bien, me habían quitado la intravenosa, aún me sentía un poco débil, tenía que movilizarse con cuidado.
A su lado, se encuentra un pequeño sillón, tomo asiento y acercó mi mano a la de él, entrelazando nuestros dedos.
- ¿Por qué fuiste tan idiota? - trago en seco, quiero evitar que el nudo se me forme en mi garganta, pero es casi imposible - Woobin, dijo que, no quisiste colocarte el chaleco antibalas.
Tae, se ve muy tranquilo, cualquier persona diría que está simplemente durmiendo, de no ser por todos esos aparatos a los cuales esta conectado.
- Los chicos, prometieron venir hoy, están ansiosos por verte - sonrio un poco, observo nuestras manos juntas y siento melancolía al recordar las veces en las cuales el tomó mi mano - Tal vez, Jin-oppa, te llamé la atención - río un poco - Yoongi, no se quedará atrás.
Pienso en la reacción de los chicos al enterarse de que él, se negó a usar la protección.
- Gracias - digo con dificultad, mis lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos - Gracias por, ir por mí... por no dejarme - acaricie su mano, mirándolo - Gracias por salvarme.
Trago con dificulta y siento las primeras lágrimas caer sobre mis mejillas.
Si Taehyung, no hubiera llegado, ese disparo lo habría recibido yo. Me siento pésimo al recordar eso, yo, debería ser la que está en su lugar.
- Prométeme que, despertarás pronto - sorbo mi nariz - Todos extrañan Tae... yo lo hago.
No me dejes ahora... no cuando me di cuenta que, te quiero.
[...]
No había llevado cuenta del tiempo que estaba en la habitación, pero sé que, no fue poco. La puerta hace su típico sonido al ser abierta, veo hacia la entrada, y me muestro sorprendida al ver a las chicas dirigirse hacia mí.
- Onni - siento rápidamente los brazos de Lisa rodearme, seguido de las demás. Sin pensarlo de nuevo las lágrimas vienen a mí y a ellas también.
Por una parte me siento tranquila y feliz por volver a verlas.
- Te extrañamos, horrores - Rosé habla con dificultad - Teníamos mucho miedo.
- También las extrañe y ahora lo importante es que estamos juntas - tomo su mano, sigo sentada al costado de la camilla.
Jisoo vuelve a acercarse regalándome otro abrazo al cual correspondo gustosa.
Cuando ambas nos separamos, noto como su mirada y las del resto van hacia Taehyung.- ¿Qué es lo que dicen? - pregunta Jisoo. Giro hacia el hombre, volviendo a tomar su mano.
- No saben cuando podrá despertar y... mucho menos en que condiciones.
- Siento mucho, todo esto Jennie.
- Yo lo siento aún más - susurro - Él no se merece estar así.
Siento los brazos de alguien abrazarme por detrás, no me tomo el tiempo a ver quien es, solo me concentro en verlo a él.
[...]
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfiction《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...