Tres años después...
• Kim Jennie •
— Señorita Jennie-ssi, ¿cuándo nos sorprenderán con otro comeback?
— Aún no esta decidido, pero le mantendremos al tanto — sonreí.
— ¿Cómo se sienten ahora que el grupo, está en su mejor momento?
— En realidad... No tenemos palabras para expresar lo que sentimos, pero de algo que si estamos seguras, es que no estaríamos aquí, si no fuera por nuestros fans — respondió Jisoo.
— Muchas gracias.
— Esta pregunta va dirigida, para la señorita Jennie — habló un periodista.
Tome el micro sonriendo un poco, como solía hacer en cada entrevista y me dispuse a escucharlo.
— ¿Son ciertos los rumores, que usted y Kim Taehyung de BTS, están pasando por un mal momento en su relación, y que esto, causaría una posible ruptura? — automáticamente, todas las cámaras se posaron en mí y no podía hacer más que sonreír nerviosa.
— ¿Qué? — quedo perpleja, pero me re compongo casi de inmediato, negando con la cabeza.
— Es lo más escuchado hoy en día, señorita Jennie.
— Esas especulaciones son falsas, ambos estamos bien, gracias — me limito a responder.
— Entonces, ¿están en planes de matrimonio? — otra vez la misma pregunta, y sentí como si esto fuera un dejavu.
Hace años formularon lo mismo, en la primera vez que, Taehyung y yo, salimos juntos antes las cámaras.
— No esta en nuestros planes — logro decir, y antes de que él, se atreviera hacer otra pregunta Marco actuó.
— Muchas gracias, a todos los presentes por tomarse un tiempo.... — Marco daba las últimas palabras desde su sitio, tanto las chicas como yo, sonreímos para las fotos finales, nos inclinamos mostrando respeto y empezamos a marcharnos junto con los guardias de seguridad y Marco.
Una tranquilidad se siento al llegar a nuestra sala, pero duro poco, cuando empezamos a dirigirnos a nuestra camioneta, las preguntas era lanzadas como agua a sembríos.— Pensé que nunca saldría de allí — suspiro Lisa agotada, mientras se dejaba caer sobre el asiento.
— Pónganse el cinturón — asentimos ante las palabras de Marco, antes de que ponga en marcha el vehículo.
El camino fue silencioso, Jisoo y Lisa, se quedaron rápidamente dormidas, y no era para más, últimamente habíamos tenido demasiadas giras, presentaciones y entrevistas, era casi imposible pegar el ojo.
Nuestras agendas colapsaban, y nuestros cuerpo gritaban descanso, pero con una y otra cosa, era hasta imposible.— ¿Estás bien? — preguntó Rose, quien estaba a mi lado y asenti frunciendo ligeramente el ceño.
— ¿Por qué lo preguntas?
— Desde que aquel señor dijo esa pregunta... — me miro — Ya sabes, la de, si Tae y tú, estaban mal, quedaste fuera de lugar.
— Ya sabes mi respuesta a eso.
— Pensé, que las cosas, ya se habían arreglado entre ustedes.
— Yo también pensé lo mismo.
Realmente lo hice..
O eso quería pensar.[•••]
• Kim Taehyung •
— Este año, ha sido el más cansado de mi vida — dijo Jungkook, cayendo de cara en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfic《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...