》Capitulo 48

725 74 18
                                    

Park Jimin

— ¿Tienes idea, de lo que estás diciendo? — su voz me toma sorpresa y giro hacia su dirección, encontrándome con su expresión seria.

— Rose... — menciono su nombre sin saber que más decir, este tema no me competía. Miro de reojo a mis compañeros y ellos aún no salen del pequeño trance en que los metí al confesarles lo que había descubierto hace poco, por lo que sabía que ahora estaba solo en la lucha con la mirada molesta de mi novia.

— Explicame eso, si es que no estás mintiendo, Jimin — relamo mis labios sin dejar de verla — ¿Cómo es eso, de que Taehyung, está engañando a Jennie?

[•••]

Kim Jennie

Sentí, como los rayos molestos del sol entraban por la ventana de la habitación.
Frunci el ceño al verlos reflejados sobre mi rostro. Me comencé a mover sobre la cama un poco incómoda, tratando de hacer unos pequeños estiramientos, acto el cual se ve interrumpido cuando mi brazo choca con el torso de...

Taehyung

Sí, era él, después de tanto tiempo, volvía a despertar a su lado e inconscientemente o no, una sonrisa tonta, ya se había formado en mi rostro. Verlo dormir de tal manera me daba ternura. Me gustaba observar cada parte de su bello rostro hinchado al despertar.
Me hacía pensar en que nada malo pasaba entre nosotros, que todo seguía igual que antes, que estábamos pasando los mejores momentos de nuestras vidas.
Pero eso era demasiado, comparado con la realidad.

Aún me siguia preguntando, ¿qué fue, lo que pasó entre nosotros?
¿Por qué ese cambio, de la noche a la mañana?
Quería decirle tanto, pero de mi boca salía poco.

Apartando por un mento eso que aqueja mi mente, me levanto con cuidado, para no despertarlo y empiezo a dirigir mis pasos hacia el cuarto de baño, para darme una corta ducha, hoy tendría un horario un tanto apretado, y la hora, en la que había despertado, no ayudaba mucho que digamos.

Me coloqué algo cómodo, pero a la vez adecuado, para mí día de trabajo y salí del baño, secando mi cabello, cuando regresó mi vista a la cama aún desarreglada, me percato de que Taehyung, ya no esta.

Por mí, pasó la idea, de que ya se había ido. Y que de nuevo volvería a esa estúpida rutina.
Pero todo eso se volvió erróneo, cuando escuché algo romperse.

Mis ojos se abren con sorpresa y a pasos rápidos llego a la encontrándome con él.

Vestido con la misma ropa de anoche, un pantalón negro y una camisa a medio abrochar, le daba un toque tierno y sexi a la vez.

¿Cómo podría ser eso posible?... Simple.. Es Kim Taehyung.

Quien al parecer, no se había percatado de mi presencia y seguía enfocado en la taza que ahora yace rota sobre el piso.
Balbuceo unas cuantas palabras, que no alcance a oír con exactitud, y luego se agachó para recoger los vidrios rotos, que estaban esparcidos.

— Déjalo, te puedes lastimar — hablé, y su mirada rápidamente se posó en mí.

— ¿Ya saliste? — cuestionó, algo perdido.

— No, aún sigo adentro — respondí, algo divertida y él rio por lo bajo.

—Espera un rato, estoy haciendo el desayuno —me sonrió y volvió, su vista a esos vidrios. Me acerque a él.

—Utiliza al menos guantes — lo decía por los vidrios.

Logré notar de nuevo esa sonrisa ladina en su rostro, se levanto de donde estaba y me miró fijamente.

#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora