5/5
— ☆ —
• Lalisa Manoban •— Creo que, es mejor ir a dormir — dice Jisoo, entregándonos una taza de té a Rosé y a mí — Es muy tarde.
Ya son pasadas las dos de la mañana y aún no hemos recibido ninguna llamada de Jennie, desde que se fue.
— Estoy preocupada — froto mi pecho sintiendo una molestia ahí — Sé que, esta en casa de la señora Kim, pero, no puedo evitar sentirme así.
— Y sigue sin contestar el teléfono — agrega Rosé.
— Está en casa, está bien — dice Jisoo, tratando de calmarnos.
— ¿Y si, regreso después de eso?
— No pensemos en cosas negativas, Jennie, esta bien.
— ¿Podemos llamar a Marco? — habla Rosé y asiento en respuesta.
— Marco, tal vez esté durmiendo, o de lo contrario ocupado, con nuestra siguientes promociones — miramos a la mayor suplicantes.
En verdad temíamos que algo malo le haya pasado de ida o regreso. Incluso el teléfono de su casa, da a buzón.
— Esta bien, llamaré a Marco.
Dice tomando el celular del mueble, las tres estamos en la sala.
— Oppa — Rosé y yo colocamos toda nuestra atención en la pelinegra — Es Jennie ... ¡¿Qué?! ¡No! Nada de eso, y por favor no lo menciones, ..... Recibió una llamada de la casa de su madre, dijeron que, la señora YooRae está mal y fue de inmediato para allá.... Desde las ocho un poco más .... No sabemos nada, desde que, se fue ... ni ella, ni en casa.
Jisoo, libero un suspiro, siguiendo en la llamada.
— Esta bien... Okay — separó el teléfono de ella, volviéndolo a dejar en el mueble.
— ¿Qué dijo? — pregunté.
— "Descansen, no entren en pánico, en la mañana iremos allá si es que, ella no se comunica o no regresa a casa, de todas formas, preguntaré sobre la condición de la señora YooRae"
— ¿Hasta la mañana? — hablé.
— No creo poder dormir, con la preocupación encima — dice Rosé.
— Igual yo, pero no podemos hacer más, hagamos lo que Marco dice, y temprano veremos eso. Jennie, esta bien, estará bien.
Quería conformarme solo con sus palabras, peor no lograba hacerlo, me despedí de la chicas diciendo un "buenas noches" y pasar a retirarme a mi habitación. Me dejó caer en mi cama con la mirada puesta en el techo.
En situaciones como estas odiaba tener una imaginación sin límites, la cual me muestra terribles accidentes en donde mi Jennie, es la protagonista, el solo pensarlo mi piel se eriza y mi preocupación y temor aumenta.
Sin estar del todo segura, de lo que haré a continuación, me reincorporo de la cama tomando mi celular el cual descansaba en la mesita de noche.
Busco en mis contactos el nombre de Taehyung.
¿Cómo lo tengo?, solo se lo pedí a Jennie, por molestar.
Solo esperaba que, él sí contestara.
—El número que usted ha marcado se encuentr-- — colgué.
¡Genial, a buzón! Maldeci mentalmente tanto a él, como a su celular antes de ir por un segundo intento.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fanfiction《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...