》Capitulo 17

986 126 22
                                    

2/5

— ☆ —


Kim Taehyung

Después de que, Jennie, diera una pequeña visita por la casa, le invite a dar una vuelta, por la ciudad, a lo cual ella no se negó, el camino fue más cómodo de los esperado nuestras conversaciones eran fluidas y tranquilas, a penas terminaba un tema, se iniciaba o otro, todo trivial, pero muy agradable.

— ¿Te gusta? — dije mientras nos acercábamos al mirador — Es la mejor vista — sonreí.

Desde nuestra posición, podíamos apreciar el término del ocaso y como el cielo empezaba a tornarse más oscuro, un hermoso color azul, empezaba a formarse. Las montañas hacían presencia a lo lejos, dando un toque único, somos capaces de observar la ciudad entera, siendo tan diminuta, debido a la distancia.

Jennie, soltó un pequeño: "Woh" su expresión era de total impacto ante la hermosa escena.

— No sabía que, existen lugares así en Seúl.

— Casi nadie viene por acá en épocas de otoño, pero en primavera y verano el lugar es muy concurrido.

— Se pierden de una gran vista, en esta temporada — dijo sonriendo.

Quede observando hasta el más mínimo detalle de su rostro, es verdaderamente hermosa, sus labios que formaban una bella sonrisa, sus lindos ojos gatunos, que te cautivan con tan solo verlos una vez, su mirada, sus expresiones, su piel tersa y suave, sus mejillas pintadas con un leve y tierno color carmesí, todo de ella, es hermoso y cautivador, absolutamente todo.

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil para nosotros?

— ¿Pasa algo? — pregunta regresandome a la realidad.

— Todo bien, no es nada — formo una sonrisa ladina. Jennie regresa la mirada al frente apreciando tan obra de arte. Sin pensar que en mis ojos ella es la obra de arte más bella que jamás halla visto.

Sin esperar la siguiente acción de mi parte, tome su brazo haciendo que me mirara, mirada que fue de total confusión en su rostro, rodee su pequeña cintura con mi brazo y coloque la otra mano en su mejilla, estaba en la espera de que ella reaccione y me aleje, pero no lo hacía. Era como si ella supiera lo que iba a hacer a continuación, y no mostraba rechazo alguno, más bien lo esperaba. Quería tomar control de mi mismo, pero las ganas de volver a rozar sus labios con los míos, de volver a besarlos, eran increíblemente infinitas que no esperemos otro segundo más y junté nuestras bocas para dar inicio a lo que sería un beso, que sorpresivamente se mostró más necesitado que las anteriores veces.

Kim Jennie •

Su brazo tomaba posesión de mi cintura con firmeza, los largos dedos de su mano, tomaban mi mejilla, y su boca mía, en un vaivén desesperado. Mis manos fueron a parar en su cintura, sosteniendo firmemente su chaqueta.

Por más, que hubiera podido negarme, por más que lo hubiese intentado, no me daba el gusto de hacerlo porque relamente extrañaba mucho el sabor de sus labios.

¿Qué es lo que tienes? ¿Por qué me vuelvo loca cada vez que tus labios tocan los míos?... El solo hecho de que tu piel rose con la mía, hace que mi cuerpo sienta sensaciones nunca antes vívidas, y aunque no fueran desagradables, me hacía temer de lo que fuera a pasar en el futuro.

Ninguno de los dos nos separábamos, y no pensábamos hacerlo, al no por mi parte. Tae me aferró más a su cuerpo, y empezó a dar pasos hacia delante, haciéndome retroceder, él con mucho cuidado tomo mi cuerpo, dejándonos caer sobre el césped del lugar. Taehyung se acomodó encima de mi cuerpo, sin llegar a aplastarme, nos separamos por un segundo para recuperar el aire, y él volvió a lo que estábamos anteriormente, nuestro beso parecía interminable, la sensación de nuestras bocas bailar juntas en sintonía, es totalmente agradable.

#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora