》Capitulo 40

664 85 1
                                    

Kim Taehyung

No podía creer lo que estaba viendo, sentí como si una parte de mi se iría con ella y que jamas podría llenar ese vacío, lo que tanto temía estaba por pasar, pero todo dio vueltas y cambio su rumbo, no quería esto, no puedo con esto, no puedo vivir sin ella.

— ¡¡Jen!! ¡¡Jennie!! — grité con todas mis fuerzas.

Corrí hacia ella tan rápido como pude, su rostro giro en mi dirección, y nuestras miradas se toparon, el dolor en su mirada, la decepción, quizás hasta el odio hacia mi persona, todo esto me hacia sentir vulnerable, la estaba perdiendo y para siempre, la he perdido y para siempre.
Pero ahora solo quería llegar a su lado, alejarla de ese lugar, alejarla del vacío del cual estaba cerca.

Mi mano tomó con fuerza su brazo y en un tropiezo ambos caímos bruscamente al suelo arenoso, recibiendo el mayor impacto, tiendo que ella se haga daño, mis ojos se cerraron con fuerza, por el dolor en mi cuerpo, pero también por la tranquilidad de saber que ella estaba bien.
Rodee su cuerpo con mis brazos, pegandola más a mi, no quería soltarla, sentía que si lo hacia nunca mas volvería a tenerla.

Pasaron unos segundos, segundo en los cuales escuché unos sollozos de su parte, hasta que se movió lentamente, solté un poco mi agarre y la miré, no emitía palabra alguna, desviaba su mirada de la mía, lleve mi mano a su mejilla separando separando los mechones que se encontraban en su rostro, traté de hacer que me mirara, pero ella lo evitaba, aún tumbados en la arena rocosa, la atraje hacia mí nuevamnete y me aferre a ella, no pude que un nudo se formara en mi garganta y que esas ganas de llorar empezaran a tomar control sobre mi.

— ¿Por qué?... — susurro, mientras escondo mi rostro en su cuello. Y mantenía silencio.

Sea lo que sea que halla pasado, no era razón para que actuara de tal forma, me separé de ella, hice que nos sentáramos, sus manos tenían heridas leves al igual que brazos y piernas, le mire de nuevo a los ojos, pero ella los evito por completo, su expresión era neutra, pero sabia perfectamente que estaba triste y enojada a la vez, lleve mi mano a su rostro y lo acaricie.

— Jennie — me apartó.

— Déjame — habló duramente y mordí mi labio inferior en un acto de no saber que hacer.

—¿Qué estabas tratando de hacer? ¡¿Por qué ibas hacer eso?!

Su mirada al fin chocó con la mía, de una manera tan... fría, sin ningún sentimiento cálido quie solía brindarme.

—Solo déjame en paz.

—Jennie —trato de tomar su mano pero ella la alejo antes de que la agarrase —Sabes que, te amo, sabes que, eres lo único e importante para mí, yo... tú, no tenías porque hacer eso.

—¿Hacer qué?... ¿Buscar la verdad que ¡tú, no me querías dar?!

—Jennie, escucha--

—Ya no quiero saber nada de ti.

— ¡No digas eso! — se levantó con algo de torpeza y empezó a caminar, cojeando un poco, hice lo mismo sintiendo de igual forma un dolor en mi pierna — ¡Jennie! — tomo de la muñeca y ella se soltó bruscamente.

—¡Déjame! ¡Entiende que, no quiero verte, Taehyung, largate!

—¡Estas mintiendo, no sabes lo que dices!

—¡Sí lo sé! — gritó —¡Déjame sola!

—¡¿Para qué intentes hacer otra locura como esa?! — señaló el vacío y ella me mira confundida.

#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora