》Capitulo 38

669 77 6
                                    

Marco

Los segundos pasaban y con ellos los minutos también, hace ya una hora que Jennie había entrado y aún no salía, haciendo que empezara a preocuparme de sobremanera. En las indicaciones d visitante, no podían excederse la media hora, y claramente Jennie había excedido el tiempo.

No aguante más, la desesperación me gano, con la preocupación carcomiendo mi cuerpo por dentro, salí del auto y me dirigí hacia el lugar, al ingresar pregunte a un guardia que estaba sentado en un escritorio, supuse que allí sería, "la recepción" y me darían la información que necesitaba.

— Disculpe — llamo su atención — ¿La reclusa Ki-- — callo corrigiendome — Moo Yoo Rae, esta en visita?

— ¿Familiar? — pregunta.

— Su sobrino... — mentí

— En estos momentos ella se encuentra en su celda, el horario de visitas ya paso hace mas de media hora — informo.

— ¿Qué? — formulo en voz baja — Kim Jennie, ella vino a visitarla y no ha salido — digo esta vez claro. 

Aquel hombre, me miraba confundido, miro ciertos papeles que se encontraban encima del pupitre y luego regreso la mirada en mi.

— La señorita salió antes de que terminara su tiempo de visita.

— Pero... ¿Qué? No, debe de haber un error, necesito pasar.

— Como le dije el horario de visitas término.

— Jennie, sigue ahí — señaló un pasillo con el dedo, sin siguiera saber si por ahí es la sala de visitas.

— Señor, no hay nadie en estos momentos de visita. Repito, la señorita, ya salió.

— Claro que, no. Yo he estado observando la entrada y no la he visto salir, ella debe de estar aquí...

— Señor, ya le informe, no puedo hacer más, por favor — dijo con voz de mando e hizo una seña con la mano para que me retirara. Con la desconfianza y más aún lleno de preocupación, sin protestar más lo hice, llegue a la salida y sabía que nada estaba bien.

Jennie ya había salido y no me había dado cuenta de eso, menos aún me lo había dicho, ¿pero qué demonios estaba pasando?.

Saque mi teléfono y marque varias veces a su número, pero todo me daba en buzón, le envíe varios mensajes y ninguno lo contestaba, estaba empezando a preocuparme, corrí al auto y lo prendí, iba a buscarla, aun que no sabia por donde empezar.

Emepece a dar marcha al auto pero me detuve en seco cuando otro auto azul se detuvo al frente mío. ¡Joder! Unos putos centímetros más y ambos autos habrían colisionado.

Era Taehyung...

Un Marco en otra situación le hubiera dicho toda la maldita vida al chico, pero ahora no era el momento, a penas nos reconocimos, ambos bajamos rápidamente.

— ¿Dónde esta Jennie? — fue lo primero que dijo.

— No lo sé — respondí.

— ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no lo sabes?!

— ¡No lo sé! ¡Estaba aquí, entro a verla porque se estaba tardando, pero me dicen que no está! — dije frustrado — Ella, ya se había marchado.

— ¡Ugh, maldición! — golpea el capó de sus auto.

— Estamos perdiendo tiempo, tenemos que encontrar.... — mis palabras vengan por el aire, Taehyung se aleja de mí entrando a su auto, sin terminar de escucharme, con rapidez retrocede y da la media vuelta, todo con arranque veloz, haciendo que la tierra acumulada en la pista se levante ante la acción. Alejo con mis manos el polvo o al menos tirado de alejarlo, mientras veo el auto alejarse — ¿Y donde coño, busco yo? — pregunto a la nada, volviendo al auto.

#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora