》Capitulo 43

730 80 12
                                    

— Jennie, todo no es como lo piensas, han pasado demasiadas cosas... Cosas que te hemos ocultado, tanto a ti como MinJae.

Hemos... ¿Se refería también a WooBin en eso?

— No lo sé, Taehyung — alejo mi rostro del suyo — Sabes perfectamente que, esto no puede ser.

— No digas eso, nena, esto sí puede ser — sis dedos toman mi mandíbula haciendo que lo mire — Déjame explicarte para que lo entiendas, porque YooRae puede decir su verdad, pero créeme, cuando te digo que parte de esa verdad, no es real. Solamente es algo que nosotros le hicimos creer.

Hundo el entrecejo sin apartar la mirada de él.

— Sigues con lo mismo.

— Solo, escúchame y lo entenderás todo.

[...]

Jeon Jungkook

— ¡Lo entiendo! Pero no era para que actuara de ese modo — Lisa camina de un lado a otro sobre la cerámica.

— Él tiene que arreglar las cosas con ella, solo quiere decirle la verdad--

— Jennie ya sabe que son hermanos, no es necesario que se lo vuelva a decir, para que sufran mas.

— Esta equivocada — solté de repente.

Esto no dependía de mí, pero sabía que si se lo decía, tal vez podía convencer a Jennie para que escuchara de una vez por todas a Taehyung y sepa como en realidad ocurrieron las cosas.

— No lo estoy, Jennie fue hablar con su ma--... Con Yoo Rae — aclara — Ella le dijo claramente que son her--

— Hermanos — conpleto al interrumpirla — Pero, no es así — me miro perpleja — Lisa, Taehyung y Jennie no son hermanos, nunca lo fueron y nunca lo serán.

Pronuncio con un hilo de voz un simple ¿Qué?...

Debo de admitir que todos quedamos de la misma manera cuando Taehyung nos contó todo lo que estaba sucediendo, recuerdo perfectamente como esos días, llegaba tarde a casa y tomado, sintiéndose culpable por haber perdido a la mujer que tanto amaba.

No decía nada, su mirada esta fija en el suelo, me acerco a ella, tome sus manos entre las mías, ese contacto me pone un poco nervioso, pero trato de disimularlo, mis sentimientos ahora no eran lo importante.
La dirijo en pasos calmados hasta sentarnos a orillas de su cama, para empezar a contarle lo que hyung nos había revelado hace días atrás.

[...]

— Ahora sabes que todo lo que dijo esa mujer no era verdad... Taehyung junto con WooBin hyung, le hicieron creer algo que no era, algo que solo ella quería escuchar, para que eso no ponga en peligro la vida de sus familias.

— Esto, no esta pasando.

— Hay demasiadas cosas que son muy ciertas, como para ser reales.

— ¿Qué va a pasar ahora?

— No lo sé... — solté un suspiro — Solo esperar a que Jennie escuche a hyung.

Suelta un suspiro, Lisa ahora está en una posición de indio y pasa a hincar sus codos sobre sus rodillas, acunando su rostro en sus manos.

— Salio de una mentira para entrar en otra... — siento lo preocupada que está por Jennie-noona — Ugh, ¿por qué le esta sucediendo esto a ella, Kook?

Muestro una sonrisa ladina, tomo su muñeca tirando suavemente de ella para pegarla a mi, abrazandola.
Lisa, se había convertido en poco tiempo una gran amiga para mí, cada vez que nos conocíamos mejor, nos dábamos cuenta que compartíamos muchos gustos y pensamientos.
Cuando veía aflicción en ella, generaba un sentimiento en mi, que me hacía querer cuidarla, protegerla.

#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora