• YooRae •
— Adelante — digo después de escuchar unos pequeños golpes en la puerta de mi estudio.
Había regresado a casa después se ir a la delegación a declarar.
Aunque ellos habían pedido poner guardias de sus confianza para mi cuidado, me negué diciendo quie podía confiar plenamente en los hombres de confianza de esposo muerto.Porque, sí. Ese hombre ya está bajo tierra desde hace muchos años.
Pero aún así, tengo ayuda policial por su parte y no me quedo más que aceptar ante su insistencia, no quería quedar como sospechosa.
— Señora, su hijo lo busca — dijo la sirvienta al entrar.
— ¿Mi hijo?
— Sí, esta esperando afuera, ¿lo hago pasar?
— Sí, dile que entre.
Sonrio un poco al saber que MinJar esta aquí, hace un que no lo veo, desde que dijo que iría a España para hacer unas filmaciones, me sorprende elo rápido que regreso.
Solo ha pasado un mes desde eso.
— Puede pasar — escucho decir desde el otro lado del estudio, mi mirada sigue fija ten él ventanal que da al jardín.
Escucho como la puerta se cierra y los pasos acercarse, decido tirarme hacia él.
— Pensé que estabas en-- — frunzo el ceño al verlo delante mío — ¿Qué haces... Aquí?
Me encuentro un tanto perpleja al verlo.
Él, no debería de estar en este lugar.
— ¿Cuánto tiempo ha pasado? Madre.
• Kim Taehyung •
— ¿Estás seguro de que, la dejaste por aquí? — preguntó el menor, ayudándome a buscar junto con los demás.
— Completamente — dije seguro.
Siempre la he cargado conmigo, ¿dónde más puede estar?
— ¿Para que tanto necesitas esa grabadora? — dice Jimin, mientras busca en unos cartones viejos.
— Es muy importante, solo... Ayudenme a encontrarla — dije, viendo a todos asentir, por lo que volví a hacer lo mío.
Después de que todos llegaron de la agencia, y escucharlos hablar acerca de la últimas noticias y a la vez de informales como iba la situación de Jennie, les pedí de favor que me ayudaran a encontrar una pequeña grabadora negra de forma rectangular.
Habían pasado más de dos horas desde que empezamos a buscar por toda la casa y aún no había rastro de ella.
— Dudo que este em esté lugar — dice Jungkook, sentándose sobre mi cama.
— Es verdad, llevamos horas buscando, por toda la casa y nuevamente en tu habitación — miro a Jin quien es el que habla — Seguimos en nada.
— Creo que, es mejor seguir buscando maña--
— No — interrumpo a Nam — Por favor, sigamos buscando, debe de estar aquí.
— Tae, quizás, no lo esté — dice.
— Puede estar en cualquier otro lugar, como por ejemplo en tu departamento o la casa de tus padres — añade Yoongi.
— O abuelos — miro a Hoseok ante lo dicho.
...
— Guardalo bien... N-nadie debe de saber que... que esto está bajo tu poder — decía con voz débil, mientras me entregaba la grabadora, presionado con su poca fuerza mi mano.
— Pero...
— Hijo... Aún — soltó un quejido — Aún no es tiempo, p-pronto pagará, pero... no ahora. Q-Quiero que, saboree la gloria y después el fracaso y que... y que sufra, como no estamos haciendo nosotros — comienza a toser, botando sangre de su boca.
Me siento terrible al verlo en esta situación y sin poder ayudarle.
— E-Eso... es lo que se merece.
No pronunciaba palabra alguna, solo lo miraba con los ojos llorosos, tenía miedo de perderlo, tenía miedo de que, ya no estuviera más a mi lado, pero en su estado mis esperanzas de que el viviera eran pocas.
— C-Cuídala — una lágrima se desliza por mi mejilla — A ambos...
— Señor--
— V-Vete... — niego — Hazlo.
— No... no lo haré, no te dejaré aquí.
— H-Hazlo... — su voz se apagó, sus manos perdieron fuerza y callaron a su lado.
Mis labios temblaron, de mis ojos brotaban más lágrimas, abracé su cuerpo junto al mío, sin importar mancharme con su sangre. A lo lejos se escucho el sonido de las sirenas, mientras aún lo sostenía entre mis brazos.
Minutos después las puertas del lugar se abrieron, los paramédicos lo alejaron de mi lado, escucho como me piden que marche de una vez. Sé que Woobin está detrás de todo esto.
Con el dolor bañando mi ser abandoné la casa subiendo a mí auto, empezando a conducir rápidamente a casa de mis abuelos, que es lo más cercano que ahora tengo. Antes de entrar me aseguré que nadie se encuentre en el lugar, no quería alarmarnos con mi aspecto.
Subí a lo que era mi antigua habitación, saque todas las sabanas de mi cama, levanté el colchón y abrí un pequeño cierre que había debajo de este.
Cuando era pequeño solía guardar mis ahorros ahí antes de mudarme, ahora, guardaría la prueba más valiosa que permitirá hundir a esa maldita mujer.
...
¿Cómo pude olvidarlo?
— Ha estado ahí todo este tiempo — digo al recordar.
— ¿Pasa algo? — pregunta Jimin y suspiro aliviado, me dejo caer sobre un mueble que yace en mi habitación.
— Estuvo ahí todo este tiempo y yo... — solté una ligera risa nasal.
Los chicos me miraban confundidos.
— ¿Hyung?
— Tengo que salir — me levanto del mueble, pero Hoseok me detiene.
— ¿Y la grabadora? — sonrió sintiendo un poco de paz.
— La encontré — digo para después abandonar mi habitación y a los chicos.
Llego rápido al primer piso y nuevamente empiezo mi viaje de regreso a Daegu.
Solo pedía que Jennie soporte un tiempo más e iría por ella.
ESTÁS LEYENDO
#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓
Fiksi Penggemar《Lo prohibido, hagámoslo posible》 -Taennie. ➭ Género: Fanfic. ➭ Historia original. ➭ 100% de mi autoría. ➭ No se aceptan adaptaciones/plagios, sin MI permiso. ➭ Respetemonos, el uno al otro. Libros: ➭ #1 Amor Prohibido. (2018 - 2019) ➭ #2 Perdón...