》Capítulo 6

1.3K 121 16
                                    

— Perdóname — dijo con voz poco audible afianzando el abrazo; abrazo que hasta el momento no había correspondido. — Por todo perdóname.

Mis manos dudaban en aceptarlo, muchas preguntas invadían mi mente, tan solo por esas simples palabras que mencionó.

"¿A qué se refiere?"

"¿Qué tengo que perdonarle?"

"¿Por qué esta diciendo eso?"

—¿Qué quieres decir con eso? — cuestioné, pero él no respondió — Taehyung, ¿Por qué dices eso? — volví a preguntar, pero él se separó de mí y se fue sin decir nada.

—Taehyung, espera — estaba dispuesta a detenerlo, pero alguien me interrumpe.

— ¡Jennie! — me abrazó fuerte — ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Estas herida? Esos desgraciados la van a pagar muy caro, lo aseguro — mencionó preocupado y a la vez molesto, mi hermano.

— Estoy bien Min, tranquilo, todo esta bien - me separé de él.

— Que bueno, Dios, que susto — suspiró

— Lo mismo digo — inconscientemente repetí su accionar.

— Suerte no paso a mayores, pero esos imbéciles me las van a pagar, juro que los haré mier--

— Hey, ya, ya, no hagas escándalo, estoy bien.

— Esta bien, esta bien — habló mas tranquilo — Pero... — miró atrás mío — ¿Quien era él? —preguntó.

—¿Quién?

— Ese chico, el que se acaba de ir — seguía sin dejar de mirar por la dirección en la cual se fue Taehyung — ¿Y qué hacia en el baño de mujeres? — se mostró confundido.

—Ah, él, fue quien me ayudo cuando esos hombres... intentaron, ya sabes —bajé la mirada, me sentía mal por pensar en eso.

—Esta bien, esta bien, ya no tienes que recordar esos horribles momentos, ahora todo esta bien, estoy aquí contigo —dijo abrazándome.

Solo asentí y le correspondí el abrazo.

—Pero.

— Pero, ¿qué? —seguía abrazada a él.

— Aún no me has dicho "¿Qué hacia en el baño de chicas?" — levanté mir rostro para observarlo, el hacia lo mismo.

—Pues... tú también estas acá.

¿Qué le tendría que decir? "Vino hasta acá, solo para pedirme perdón por algo que ni entendía"

—Y eso ¿qué? Es muy distinto, soy tu hermano vamos, dime.

—Vino a... — dejé la palabra en el aire un tanto pensativa.

— ¿A qué?

—A traerme el cambio de ropa — dije titubeante.

—¿Eso no lo trajo Jisoo? — confundido.

— ¿Eh? — me separé de él riendo por lo bajo — Sí, sí, ella lo hizo, pero al venir para acá, se me olvidó traerlo y lo dejé en el sillón de la oficina del policía, y, pues... él me lo... trajo.

— Pero ya estás cambiada —señaló la bolsa que tenía entre mi mano, la ropa que estaba dentro, se encontraba húmeda y sucia — ¿se quedó todo este tiempo esperándote?

Mierda, olvidé ese detalle.

—Sobre eso... ¿Sí? ¿Supongo?

— ¿Sí? — asentí repetitivas veces.

#1 Amor Prohibido; taennie • |completa| • ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora