Luna Blanca

13.2K 480 350
                                    

En este mundo, la gran mayoria de la población mundial nace con un "don". Una habilidad que hace un tiempo se consideraba algo sobrenatural, algo que solo existiria en la ciencia ficción o en las fantasías, pero con el tiempo, lo que se consideraba anormal, ahora es normal.

Sin embargo, no todo el mundo usa este don con sabiduria y para el bien común. Hay quienes usan sus dones con fines egoistas y en contra de las leyes. Estas personas son consideradas "villanos". Pero a raiz de la injusticia, nace aquellos que luchan por el bien común, los llamados "heroes".

En algun lugar lejos de Royal Woods, Michigan, una furgoneta se detiene al frente a un punto de la carretera. Una pareja compuesta por un hombre de cabello castaño, y una mujer rubia, se bajan de la furgoneta, bajando a la vez a un bebe albino, que sostenía un conejo de peluche entre sus brazos. Un hombre mayor de cabello blanco llegó, recibiendo a aquel bebé en sus brazos.

-No puedo creer que hagas esto, Rita. Es tu hijo. Solo porque nacio diferente a tus hijas vas a abandonarlo. Y tu, Lynn, creí que serías un buen padre y esposo.-

-No te refieras a esta cosa inutil sin poderes como mi hijo.-Rita.

-Tenemos suerte que nadie mas lo sabe, a excepción del doctor.-Lynn.

-Me das vergüenza, hija. No recuerdo haberte criado de esa forma.-

-Ja, no te hagas el santurron, papá. Despues de todo lo que me hiciste, me tratas a mi como la peor persona del mundo.-

-Si fui duro contigo, fue para que aprendieras a ser una persona de bien, mientras tu madre te consentia por todo.-

-Somos personas de bien.-Lynn.-Somos heroes.

-Tener un titulo de heroe no los convierten en personas de bien. Una cosa es tener título, y otra cosa es ser un heroe.-

-No tenemos todo el tiempo, viejo. Debemos presentarnos para una conferencia.-se retiran hacia la furgoneta.

-Ustedes 2, cuidaré de mi nieto y no le diré nada a nadie, pero con una condición.-

-¿Condición?-Rita deteniendose.

-No vuelvan a reclamar a este niño como su hijo. Aunque me muera, no lo volveran a reclamarlo bajo ninguna circunstancia.-

-Quedatelo. A mi no me interesa tener a una falla sin don en mi casa.-Rita.

-Solo nos traera vergüenza y marchará nuestro apellido.-Lynn.

La pareja se va, dejando a aquel anciano con indignación. Luego miró a su nieto.

-No te preocupes, Lincoln. Yo cuidaré de ti. Con o sin poderes, tu eres lo mas importante para mi ahora.-se sube a un auto.

11 años despues:

Royal Woods, Michigan:

En una casa, se escuchaba un gran alboroto.

-¡Leni! ¡Suelta el vestido!-una rubia acumulando electricidad en su mano.-¡Tengo que ir mi cita con Bobby y literalmente no tengo nada mas que ponerme!-

-¡Es mi turno de usarlo, Lori!-Leni, desarmando el vestido azul en hilos y luego rearmandolo sobre ella, al mismo tiempo que hizo lo mismo con el vestido que usaba, pero lo rearmo para sacarlo.

-¡Yeaaaaaah!-una castaña lanzando un eco sonico que destruye parte de un muro dentro de la casa. Luego se lanza y cae sobre otra castaña, que sostenía a un muñeco de ventrilocuo.

-Luna, tocando rock pesado. ¡Jajaja! ¿Entiendes? Pero ya enserio, quítate de encima que tengo que ensayar para mi próxima presentación.-levantando telepaticamente a su hermana.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora