En algun lugar desconocido de Estados Unidos, se ve a una gigantesca mujer del mismo tamaño que Armaggedon en su forma gigante. Viste de un vestido negro corto. Tiene el cabello negro y los ojos rojos, y su apariencia parece ser de entre los 20 y los 30 años. Se encuentra sentada de piernas cruzadas en un bosque.
-Armaggedon fue derrotado por unos mocosos. Es un problema menos del que preocuparse. Espero que la legion haya avanzado lo suficiente con las misiones que les encomende.-Sonrie.-La conquista de este mundo, y mi venganza, están cada vez mas cerca. ¡Jajajajajajajajajaja!-y se va, convertida en niebla negra.
Los Ángeles, California. 2 días despues:
El noticiero:
-Y Nueva Orleáns fue atacada durante mas de un dia por androides y robots de la Corporación Fritz. Rumores sobre la presencia del villano Kuroryu estan circulando por el estado de Luisiana. Pero antes, el villano Armaggedon atacó la ciudad de San Francisco. Uno de los villanos mas peligrosos del mundo diezmo la cuidad, causando muchos daños colaterales, y varios heroes y civiles lesionados, muertos, o desaparecidos. Sin embargo, el villano fue derrotado sorpresivamente por un heroe anónimo desconocido. Sin embargo, el heroe misterioso desapareció repentinamente. La policia y la Liga de Heroes está investigando el paradero de este heroe anónimo. Y hablando de San Francisco, los Luna Blanca fueron acorralados por los heroes que participaron en la lucha contra Armaggedon, pero sorpresivamente todos presentaron expiaciones, librandose de todos los cargos que tenían. Ahora mismo, los Luna Blanca fueron transladados a una sede de la Liga de Heroes en Los Angeles para tratar asuntos legales. Nos mantendremos al tanto de la situación.-fin del noticiero.
El noticiero estaba siendo visto por los Luna Blanca, quienes se encuentran desayunando dentro de una habitación.
-Dijeron heroe anónimo, a pesar que Armaggedon decia que eramos nosotros.-Ricochet comiendo tocino con huevos fritos.
-Es obvio que nunca dirían que unos villanos derrotaron a uno de los villanos mas poderosos del mundo.-Alexander.-Eso no les conviene a los heroes ni a la Liga de Héroes. Los dejarian en ridículos.-
-Aunque todos nos fusionamos en un solo ser, fue gracias a Lincoln que derrotamos a Armaggedon.-Alexandra bebiendo jugo de naranja.
-Pero Armaggedon nos advirtió que regresará.-Mei.
-Si vuelve, solo tenemos que volver a fusionarnos, ¿verdad, Lincoln?-Abraham.
-Me temo que no, Abraham.-Lincoln.-La bisabuela Harrier dijo que solo podia usarlo una sola vez. Y si quieria volver a usarlo, tenia que ser bajo mis propios meritos.-
-Entrenar y hacerte mas fuerte.-Mei.
-Exacto.-
-Y a mi que me gustó estar fusionada.-Reena.-Era como si estuvieramos todos juntos.-
-¿Y hasta cuando nos dejaran en este lugar?-Rachel comiendo un sandwich.
-Creo que tendremos que esperar mucho hasta que terminen todo el papeleo.-Alexander.
La puerta se abre. Era Celeste justo a Babe.
-¡Hermanito!-Babe corriendo hacia Abraham, pero este lo esquiva y lo hace estrellarse contra la pared.
-No seas tan duro con tu hermano, Abraham.-Celeste.-Solo queria saber como estabas.-
-Te agradecería que no me abrazaras.-Abraham a Babe.-¿Y que hacen aqui?-
-Nos dejaron visitarlos.-Celeste.
-¡Y pasaremos un dia en familia, hermanito!-Babe abrazando a Abraham.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Фанфик(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...