La Caída de Luna Nueva Parte 1

861 53 35
                                    

*Luna Nueva:

-Washington Round: Genera una energia oscura que puede usarla a modo de ataques, tentaculos, barreras, un agujero negro que absorbe y rejurgita todo lo que se trague, convertirse en sombra y viajar a gran velocidad. Esta misma materia oscura le permite amplificar su fuerza, defensa y velocidad por un tiempo limitado. Quitar dones. Capacidad para fusionarse con cualquier persona.

-Tera: puede tomar el tamaño de cualquier cosa o ser vivo que toque, y usarla a su favor, o agrandar cualquier cosa que toque.

-Tumba: Transmutar el suelo en el que se encuentra, formando piedras en forma de lapidas. Controlar las piedras telekineticamente.

-Sandman: Transmutar su propio cuerpo y convertirse en arena. Manipulación de la arena a su antojo.

-Sandy: Tranmutar su propio cuerpo en cuarzo. Transmutar y generar cuarzo.

-Dallas Page: Transmutar su propio cuerpo en diamante. Transmutar y generar diamante a partir del carbono del aire y de la tierra.

-Candela Mousse: Secretar caramelo desde sus manos, y darle y forma y controlarlo a voluntad. Generar energía calorica y luminosa.

-Goro: Capacidad de controlar el espacio tiempo en un radio de 3-4 metros. Posee 4 extremidades superiores.

-Beagle: Capacidad de convertirse en un perro raza beagle.

-George: Posee una cola de pavo real y puede controlar sus plumas a voluntad, ya sea a modo de pinchos, hasta en abanicos.

Abraham y George se ponen en guardia. Abraham desenfunda su katana, mientras que George saca una espada similar a la de una de esgrima. Dan un par de vueltas, y rápidamente corren y se atacan, chocando sus espadas reiteradas veces.

-Nada mal.-George tomando distancia.-Se nota que has mejorado.-

-Tambien tu.-Abraham.

Nuevamente ambos vuelven a chocar sus espadas entre si. Goerge lanza por sorpresa unas plumas de pavo real a modo de espinas, dandole a Abraham, pero éste se cubrio con sus alas endurecidas. Abraham se despluma las alas y las usa para atacar a George, pero este usa su cola a modo de abanico, tratando de protegerse,y casi no se da cuenta que Abraham ataca por sorpresa, casi recibiendo un corte en la arteria carotida.

-(Eso estuvo cerca. Tan solo hubiese tardado unos segundos, ya estaria muerto). ¿Puedo hacerte una pregunta?-George.

-¿Que quieres?-Abraham.

-¿Por que lo dudaste?-

Abraham y George chocan sus espadas, mientras caminan en circulos. Ambos controlan algunas plumas que usan para atacar y bloquear ataques, chocando ambas plumas. Ambos se alejan un par de metros.

-¿Que cosa dudé?-Abraham. Vuelve a lanzar varias plumas a modo de knife. George las bloquea con plumas de pavo real a modo de escudo. George lanza sus plumas de pavo, y Abraham las bloquea con sus alas.

-Tu estadia con los Luna Blanca. Pudiste fácilmente quedarte con tu familia.-

-¿Me estabas espiando?-

-Los espiabamos todo el tiempo. ¿Por que seguir viviendo como un villano, cuando pudiste perfectamente dejar Luna Blanca y quedarte con tu familia, en una vida tranquila?-

-...Amo tanto a mi madre y mi hermano, como también a mis amigos.-

Nuevamente ambos comienzan a luchar con sus espadas. Abraham ataca simultáneamente mientras George bloqueaba. En un parpadeo, Abraham pareció haber desaparecido, y ataca sorpresivamente a George, quien usa su cola como escudo para protegerse, y ataca con una patada, cuya zapatilla tenia una hoja filosa, casi dandole a Abraham en la arteria carotida. Abraham toma distancia.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora