Antenas

1.3K 88 38
                                    

Con Abraham y los Aliados de la Noche, estos estaban derrotando uno por uno a los secuaces de Soda, Dash y Tercero: Xavier apuñala en la pierna a 2 secuaces con unas navajas, Drill, Monty y Door hacen caer a varios por unos agujeros, Zack y Bubba golpean en la cabeza a varios secuaces con letras y bolas de acero, Armadillo derrota arrollando a 3 secuaces. Big Fort ataca con cañonazos a varios secuaces, y Delta lleva consigo a Abraham y este ataca desde el aire con knife y shuriken. Delta se abalanza y trata de atacar a Tercero, pero esta esquiva, aunque no a tiempo, ya que logró quitarle la máscara. Finalmente, solo quedan Soda, Dash y Tercero de pie.

-Solo quedan 3.-Xavier.

-¡¿Donde estan los señores Brave?!-Soda.

-Eso, chico, no es de tu incumbencia.-Xavier.

-¡¿Que hacemos, Soda?!-Dash.

-¡Idiota! ¡No me llames por mi nombre en estos momentos!-

-¿Soda?-Xavier.-¿Donde escuché ese nombre antes?-

-Solo podemos hacer una cosa.-Soda.-...Huir.-lanza una granada cegadora y se va junto a Dash y Tercero. Escapan en unas 2 motocicletas que estaban escondidas.

-Huyeron.-Door.

-Pero memorice el rostro de la chica.-Abraham. Saca un cuaderno y un lapiz.

Devuelta en Los Ángeles, los Luna Blanca llegaron hasta el hogar de Rasputia. Era una gran casa de 2 pisos.

-Asi que aqui vive Rasputia.-Lincoln.

-Crei que viviría en una mansión.-Ricochet.

-No todos los ricos viven en mansiones.-Rachel.-Algunos prefieren disimular. Si es la lider de una mafia de matones, debe tener muchos verdes adentro.-

-Hackie el sistema de seguridad.-Alexander.-Tenemos 5 minutos antes de que las alarmas vuelvan a activarse.-

-5 minutos. Es suficiente.-Lincoln y todos se bajan de la furgoneta, excepto Ricochet.-Para hacerlo mas corto, cada uno revisará una parte de la casa. Tienen hasta 4 minutos. Pasado de ese tiempo, nos iremos. Cualquier cosa podria servirnos. Papeles, pendrive, computadoras, lo que sea que pudiera tener algo valioso o que nos den pistas sobre lo que ocurrirá mañana.-

Los Luna Blanca entran a la casa. Cada uno se divide en diferentes áreas: living, comedor, cocina, cochera, sótano, ático, y 3 habitaciones.

En cuanto a Lincoln, este entra a la habitación de Rasputia.

-(Ronca igual de fuerte que Rico).-y se pone a buscar entre todos los muebles con mucho sigilo. Encuentra unos papeles y los celulares de Rasputia.-¿Y esto?-revisa los papeles. Habia entre ellos un mapa de Los Angeles con 4 puntos marcados. Los guarda. Rasputia se tira un pedo.-(¡¿Pero que comió ésta tipa?!).-Tapandose la nariz.

Rachel entra a la habitación de los guardaespaldas de Rasputia. Revisa los cajones de un mueble.

-(Nada...nada...na...espera).-abre los otros cajones y los vuelve a cerrar.-(Este se ve menos profundo que los otros 2).-oprime el borde del fondo.-(el viejo truco del fondo falso).-mira que habian muchos billetes.-(¡Cuantos billetes!).-babeando y los saca.

Los guardaespaldas parecian que estaban despertando. Rachel se encoge y se esconde bajo la cama. Se vuelven a dormir. Sigue sacando billetes, hasta encontrar un pequeño aparato con una antena.-(¿Que es esta cosa?...Dejaré que los Alex lo vean).-Lo guarda.

Johnny entró a la habitación de los hermanos de Rasputia. Los 3 roncan de forma simultánea, como si fueran los 3 chiflados. Johnny revisa la habitación, aunque comienza a meter algo de ruido. Saca un pequeño bolso de un mueble, pero lo jaló tan fuerte, que movio el vaso que se encontraba en el mueble, el cual tambalea y cae, pero no se quebra, ya que cayó sobre una pizza a medio comer. Los hermanos de Rasputia hablan durmiendo.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora