Escape o Nada

474 45 44
                                    

Las peleas de los héroes y los villanos aún proseguía, pero poco a poco ya estaban reduciéndose el número de personas que aún podían pelear. Lori (Relámpago) y Bobby (Ígneo) estaban luchando equilibradamente contra El Sombrerero Negro y Azazel. Los 4 estaban con heridas y agitados. Lori ataca con potentes relámpagos a Azazel, mientras que este ataca con bolas de energía negra. Bobby ataca con unas bolas de fuego enorme a Sombrerero Negro, quien responde con un potente láser de su boca. La pelea es interrumpida por Lynn sr, Aqua Lady, Serafín y Rita. Lori y Bobby aprovechan que bajan la guardia para arrematan a ambos villanos, siendo ayudados por los otros 4 héroes. Lori, Rita y Lynn sr arrematan a Azazel con una combinación de un potente placaje eléctrico, aeroblaster, y un iceberg. Sombrerero Negro es arrematado por Bobby, Aqua Lady y Serafín con una combinación de supernova, hidrocañon, y un rayo luminoso.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!-

-¡Vamos, hay que buscar a Lincoln!-Rita.

Los 6 corren por el escondite, tratando de buscar a Lincoln. Lynn sr les explica cómo sobrevivió.

-Los Luna Blanca fingieron matarme y armaron toda una actuación para salvarme. Luego me dejaron encerrado en un escondite, pero logré liberarme a tiempo.-

Flash back:

Dentro de Mikasa, Hapten libera a Lynn sr.

-Nuestra nave ya está aquí. Puede irse, pero cuidado con...-

-Mi identidad. Lo sé.-Lynn sr.-Meteré en problemas a los Luna Blanca si descubren que estoy vivo. Aún así, no puedo quedarme sin hacer nada.-

-¿Y que hará entonces?-

-Voy a ir disfrazado. Se que hay otros héroes con el mismo don que el mio, así que dudo que descubran mi identidad.-mirando a Hapten.-Por complicidad, ustedes también serían criminales y como héroe, debería arrestarlos, pero soy hombre de palabra, así que los dejaré ir por esta vez.-y Hapten lo deja libre.

-Mucha suerte, señor Lynn.-Hapten.

Fin flash back.

Los Loud, Bobby, Aqua Lady y Serafín estaban corriendo por el escondite, derrotando a algunos villanos que se les cruzaba en el camino. Los 6 se quedan quietos, al toparse con Kuroryu y Riza luchando contra Loliqueen y Shotaking.

-¿Que hacemos?-Serafín.-Esos villanos son demasiado para nosotros.-

-Por ahora, busquemos otra ruta.-Aqua Lady, y todos corren, pero debido a las explosiones y derrumbes, todos acaban en caminos separados.

De vuelta con Rachel y Mizuki, ambas se miraban cara a cara.

-Debo admitir que estoy algo tranquila.-Rachel.

-¿Tranquila? ¿Por qué?-

-Porque creí que tu interés por Lincoln era por otra cosa.-

-¿Que te hace pensar que me la paso pensando en chicos? Dije que Lincoln es de mi tipo de chico. Jamás dije que me gustaba. Eso lo malinterpretaste tu.-

-Pero si hasta coqueteabas con él.-

-Solo lo hacía para acercarme más a él, a modo de broma. Y también lo hacía para molestarte a ti.-

-Gracias por tu explicación. ¿Te importa si ataco primero?-

-Adelante. Quiero ver que haces tu. Si es que logras darme algo mejor de lo que me dio Lincoln.-

Rachel concentra luz en las piernas y rápidamente ataca a Mizuki de un puñetazo directo a la cara, pero Mizuki solo le sonríe.

-¿Estas recién empezando? Porque eso no me hizo ni cosquillas.-

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora