Aliados de la Noche

3.2K 215 69
                                    

El fantasma ataca con su guadaña. Mei se divide para evadir el ataque. Su parte superior flota, esquiva otro ataque con guadaña, dividiendose en 2, y ataca con las espadas al fantasma, pero no le hace nada. Mei se vuelve a unir.

-Es un fantasma. No puedes hacerle nada.-Maggie.

-Entonces tendré que ir por ti directamente.-

-Inténtalo.-

Mei vuelve a dividirse. La parte superior se enfrenta al fantasma, mientras la inferior va tras la gótica. El fantasma trata de ir a ayudar a la gótica, pero la parte superior de Mei ataca y la fantasma resurgia. Alexander moviendose por el piso en forma de pintura y la parte inferior de Mei atacan a Maggie, pero esta esquiva con salto voltereta hacia atras unas 4 veces. Mei se vuelve a unir y separar.

-Mi fantasma no es lo único que tengo.-Maggie sacando un palo que se convierte en una guadaña.

El fantasma intenta atacar otra vez con su guadaña, pero Alexander convertido en pintura se lanza desde el piso al fantasma, sosteniendose de la guadaña. El fantasma agita la guadaña fuertemente, tratando de hacer que Alexander se soltara.

-¡Tratare...de distraer...al fantasma!-

-Entiendo. Me encargaré de la gótica.-

Mei corre hacia Maggie con sus espadas y ataca con ambas al mismo tiempo. Maggie las bloquea con su guadaña y resiste, hasta que Mei la aleja de una patada frontal. Mei separa sus brazos y ataca girando las espadas como si fueran hélices. Maggie corre hacia al frente, esquivando de un salto y girando horizontalmente ambas espadas y corta a Mei, pero esta se vuelve a unir, esquiva 2 cortes de guadaña dividiendose, pero a la tercera, patea a Maggie, y esta se levanta de un salto, girando su guadaña como helice para protegerse de cualquier ataque frontal, sin percatarse de las 2 espadas de Mei por la espalda. Maggie se da cuenta a tiempo y bloquea los cortes a tiempo, y agachandose para esquivar una patada lateral con salto de Mei. Esta vuelve a unir sus manos.

-Regresa a mi.-Maggie. El fantasma se evapora y regresa al abdomen de Maggie.

-¿Te rindes? Aunque eso seria conveniente, esperaba mas de ti.-Mei.

-No puedo rendirme. Nesecito sus cabezas para cobrar la recompensa. "Gosth Suit".-parte del fantasma cubre el cuerpo de Maggie, ademas de aparecer en su espalda. Maggie comienza a flotar.

-Será en el aire.-Mei se divide en 2, y a su vez, se divide a la mitad.Una mitad ataca a Maggie, y la otra mitad ataca al fantasma. Se podia ver chispas por muchos choques entre las espadas y las guadañas.

-(No puedo quedarme aqui, sin hacer nada. Debo atacarla de algun modo...)-¡Ya se!-

Mei se vuelve a unir.

-Parece que no puedes estar dividida por mucho tiempo. Que debilidad tan lamentable. Como mi fantasma no ha salido por completo de mi cuerpo, no tengo por que preocuparme.-

-Mei. Tengo una idea.-Alexander le susurra.

-Entendido.-

Nuevamente Mei ataca a Maggie repetidas veces con sus espadas, pero ahora tambien con sus piernas.

-No...entiendo...que estas...haciendo...es inutil...-

Maggie sin notarlo, estaba cada vez bajando. Alexander se convierte en pintura, y con unos tentaculos que saca desde la tierra, atrapa a Maggie desde las piernas, y dando un par de vueltas, la hace estrellarse contra un muro. El fantasma se esconde en su cuerpo, y Mei, ya unida, acorrala a Maggie poniendo sus espadas unos centimetros a su cuello como una X, mientras presiona su abdomen con una rodilla.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora