7 Pecados Capitales

1.7K 111 158
                                    

Exterior:

Michelle, Center, y sus lacayos estaban frente a frente con los 7 Luna Nueva.

-Center.-Michelle.-Tengo un plan.-se convierte en mujer de masa y carga a sus lacayos. Se coloca atras de Center.

-¿Que estas haciendo, East?-Center. Michelle sonríe.

-Carnada.-Michelle patea a Center hacia los Luna Nueva y rápidamente se va junto a sus lacayos hacia la torre, en forma de una gran pelota saltarina, rebotando.

-¡East! ¡¿Adonde vas?!-

-¿Que tienes ahi?-Dallas quitándole la maleta.

-¡Devuelve ese maletín antes que libere un virus que los convertirá en mutantes!-

-¿Y esto?-Dallas abre el maletín. Toma los 4 ojos elementales, y la maleta explota.

Flash back:

En el Crocodile:

-¿De verdad le dara los 4 ojos elementales a Center?-Josh.

-Claro que no, Josh.-Michelle.-La maleta solo contiene unas réplicas que al sacarlas todas, abriran el paso de una corriente electrica de un circuito cerrado que detonara una bomba oculta en la maleta, volando en pedazos a Center. Los verdaderos ojos elementales los tengo yo. Se los saque a los Luna Blanca mientras dormían.-

Fin flash back:

Los Luna Nueva se habian protegido con unas lapidas que salieron desde el suelo.

-Gracias, Tumba.-Sandy a Tumba.-¡¿Todos se encuentran bien?!-

-¡Dallas!-Beagle.

-Estoy bien.-Dallas con unas fisuras.-Si no fuera por mi cuerpo de diamante, habria estallado en pedazos.-

-¡Debió ser esa mujer de masa!-Goro.-¡Vayamos tras ellas!-

-Mejor vayamos con el amo.-Sandman.-Su seguridad es nuestra máxima prioridad.-

-¿Y que hay de los malos?-Tera.

-Deben estar muertos. Vámonos.-Sandman. Los Luna Nueva se van.

Nivel -1:

Los guardias estaban esperando a que el ascensor abriera. Este se abre, pero no habia nadie.

-No hay nadie.-

-En todo caso, ¿que convicto de Paradise Zone sería tan idiota como para bajar a Hell Zone?-

Notan que habia una cuncuna mecanica caminando.

-Mira, que juguetito tan adorable.-un guardia.

La cuncuna seguia caminando, hasta que se divide, las partes saltan en diferentes direcciones, y secretan una gran cantidad de humo.

-¡¿Pero que era esa cuncuna?!-

-¡No puedo ver nada!-

Alexander y Mei, que estaban sobre el ascensor, aprovechan la pantalla de humo para entrar y nockear a los guardias que estaban rodeando la entrada: Alexander con tentaculos de pintura, y Mei con cortes y patadas.

Ambos chicos corren en dirección hacia la sala de control.

-Según el mapa, la sala de control de este piso esta por aqui.-Alexander.

Unos centinelas aparecen. Alexander los evade deslizandose por el piso, y les lanza pintura en la cara, impidiendoles ver. Mei aprovecha y los corta a la mitad. Mas guardias aparecen. Alexander se desliza por el piso, atrapa a 4 guardias con tentaculos, y los hace girar, nockeando a varios guardias. Los que aun quedaban, Mei se divide, nockeandolos con patadas y golpes en la nuca. 2 robots en forma de tigre aparecen. Mei separa sus brazos, y aprovechando que los tigres saltan al ataque, Mei los corta a la mitad. Mas guardias aparecen. Alexander se plasma en un muro y los empuja a gran velocidad con sus tentaculos, nockeandolos.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora