Ya en la noche, las operaciones para auxiliar a las personas heridas aun continuaban. Los hospitales y centros médicos estaban llenos, como tambien habian muchos hospitales de campaña. Y algunos paramedicos tenian que atender en plena via pública. Heroes y policias de otras ciudades llegaron para ayudar. Sali y las Hogan tambien estaban ayudando.
-¿Estas bien?-Sali junto a un niño herido.
-Aun me duele.-
-Te pondrás mejor. Solo descansa.-
-¿Pero donde estaban los heroes para haber detenido esto?-un civil.
-¿Que no lo saben?-un militar dando primeros auxilios a un civil.-Todos los clase S y algunos clase A fueron convocados a Nueva York.-
-¿Nueva York?-Conlin.-¿Para que?-
Nueva York:
Estaban varios heroes reunidos en una gran sala. Entre ellos, Rita y Lynn sr.
-¿Que pasa con estas niñas que no contestan?-Lynn sr.
-Lori tampoco sabe nada de ellas, pero irá a Los Ángeles cuanto antes.-Rita.
Un hombre en smokin habla desde una plataforma.
-Sean bienvenidos, heroes. Soy Masterman. La Liga de Heroes los hemos convocado a esta reunión de emergia para decirles que...hemos detectado la presencia de Armaggedon cerca de Nueva York.-oprime un botón y desciende una pantalla.-Es mas. Viene hacía aquí. Le habiamos implantado un chip de rastreo cuando estaba en Alighieri. Ya estamos evacuando a los últimos residentes de la ciudad. Debemos prepararnos para su llegada. Es aqui cuando nuestro país y sus ciudadanos mas nos necesitan. No voy a mentirles. Es probable que mas de uno de nosotros caiga. Asi que preparense para la batalla. El Escuadron Y, quienes fueron los que dieron sus vidas para derrotar a Armaggedon en el pasado, nos dejaron algunos datos interesantes. Armaggedon no es del todo poderoso. Tiene un punto debil, que está en la parte posterior de su cuello, pero no será sencillo darle, ya que es un punto del tamaño de un puño. Sea cual sea el resultado final de esta batalla, será un honor luchar con ustedes. Es todo.-se retira.
Todos los heroes comienzan a hablar entre sí.
-Lynn...-Rita preocupada.-Si caigo en la batalla, cuida bien de nuestras hijas.-
-¡No digas esas cosas, Rita!-Lynn sr tomando sus manos a Rita.-Ninguno de nosotros caerá. Sobreviviremos. Y volveremos a ver a todas nuestras hijas...Y capturar a Lincoln. Nuestro hijo descarriado.-
Devuelta a Los Angeles, los Luna Blanca se encuentran cenando.
-¿Y ustedes...estan juntos todo el tiempo?-Alexandra, mirando a Moyar y Moner.
-Estamos acostumbrados a estar siempre juntos.-Moyar.
-Solo nos separamos cuando debemos cazar una cabeza.-Moner.
-Desde pequeños.-Moyar.-Moner y yo nos conocimos en Chicago. Yo era una niña a la que abandonaron.-
-Y yo un huérfano que se escapó de un orfanato.-Moner.
-Moner y yo nos conocimos en un callejón. Al principio, lo dejé vivir en mi refugio, a cambio de que me ayudara a buscar comida.-
-Y con el paso del tiempo, comenzamos a acercarnos mas, hasta que nos volvimos inseparables.-
-Y un día, casi fuimos secuestrados, hasta que...-
Flash back:
Moyar y Moner, de 7 años, huían de unos secuestradores. Moyar sostenia a moner en sus manos. Se vieron acorralados:
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Fanfiction(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...