La noche esta cayendo. Los Loud llegaron junto a los Santiago. Las hermanas Loud visten de un vestido de gala (excepto Lucy, que vestia para un funeral): Lori de celeste, Leni de turquesa, Luna de purpura, Luan de amarillo, Lynn de rojo, Lucy de negro, Lana de azul (iba incómoda), Lola de rosa, y Lisa de verde claro. Lynn sr viste de un smokin con corbata roja, Rita de un vestido fucsia, Bobby de un smokin rojo, Ronnie Anne de naranjo, y la señora Santiago de Blanco.
-Muy bien, familia. Reunanse para una foto familiar.-Rita llamando a sus hijas, mientras un fotografo les iba a tomar una foto.
-Mamá, no me gusta este vestido.-Lana rascándose el tracero.
-¡Iugh! Lana, ten algo decencia.-Lola.
-¡Voy a Rockear en la fiesta!-Luna.
-¡Voy a competir con ese tonto de Steak para ver quien es mas fuerte!-Lynn.
-Saquemos un par de risas en esta fiesta.-Luan.
-Haber, chicas. Hace mucho que no somos invitados todos juntos como familia a una fiesta.-Rita.-Asi que por esta vez comportense y no hagan nada malo que haga que nos hechen. Ya tuvimos suficiente con la ultima vez. Nada de gritos, sustos, juegos, peleas, ruidos, bromas, ni nada.-
-Que aburrida será esta fiesta.-Lynn cruzandose de brazos.-Mejor iré con Ronnie Anne.-
Al rato, los Luna Blanca llegaron.
-Aqui esta nuestra invitaciones.-Alexandra al guardaespaldas que recibia a los invitados.
-Gracias señorita...-ve la invitación.-Loud. No sabia que habian mas Loud en la fiesta. Bueno, eso a mi no me incumbe. Pueden pasar.-los deja pasar.
-Gracias, darling.-Alexandra haciendo un coqueteo y acercandose.
-De...de nada.-sonrojado y recupera la compostura.
-¿Que fue ese coqueteo?-Lincoln.
-Se llama distracción y sustracción.-le entrega una credencial.-Guardalo bien. La nesecitaras en cuanto subas a la habitación de Kombala.-le susurra.
Se topan con Alexander (disfrazado de Pheel).
-Te vez muy mono.-Alexander a Ricochet.
-Entre tu cara y la de Pheel, la ultima te queda mejor.-
-Almenos mucho mejor que la tuya.-
-Basta los 2. O se callan, o los callo yo.-Alexandra con humo en las manos.
-¡Pheel! ¡¿Estas molestando a los invitados?!-Kombala. Lincoln lo miraba con algo de rabia, pero la estaba reprimiendo.
-¡No...no señor! Solo me estan preguntando por el baño.-
-Acompañalos al baño entonces. Disculpen, es algo incompetente pero se sabe orientar.-
Una vez dentro, ven que la fiesta apenas empezaba. Habia musica, un delicioso banquete, y entre los invitados habian celebridades, políticos, deportistas, y heroes.
Pheel (Alexander), llevó a Alexandra al baño.
-...-Candy le mete el dedo a un pastel sin que nadie la viera y se chupa el dedo.-...delicioso.-
-Lincoln. Mira cuantos objetos hay aqui. ¿Cuanto crees que valgan en total?-
-Rachel, no saques nada, o podrian descubrirnos.-
-Demasiado tarde.-le muestra un collar de perlas, un reloj de pulsera y un anillo, que encoge y los guarda en un pequeño saquito.
-Yo solo quiero acabar con esto cuanto antes.-Ricochet tocandose el cuello.-Odio este traje.-
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Fanfiction(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...