Flash Back (aprox. 1 año):
En el sótano de la casa Loud (HW), Linka estaba siendo torturada por sus hermanos.
-¡Por favor! ¡No me hagan nada!-
-¡Callate!-Loki abofetea a la albina.
-¡Eres una vergüenza para esta familia!-Luke.
-¡Una inútil buena para nada!-Lynn H.
-¿Por que tengo una hermana como tu?-Lars.
-Sin poderes, y sin clase.-Lexx.
Luego de unos momentos, se detienen.
-No entiendo por que aun sigues en esta casa.-Loki
-Mamá y papá debieron abandonarte hace mucho.-Lane.
Linka solo se quedo llorando. Desde fuera del sótano, Rito estaba sonriendo.
-Parece que todavia no.-
Fin flash back.
Al caer la noche, los Luna Blanca se estacionaron cerca de la casa Loud.
-Parece ser una casa algo vieja.-Lincoln.
-Cuidado. De las pocas veces que vine a esta casa, las paredes son muy delgadas, asi que deben tener cuidado con hacer ruido.-Ron.
-¿Escuchaste, ronquidos maximus?-Alexander.
-Tan claro como vas a ver luego de la paliza que te daré.-Ricochet.
-¿Y cual es el plan?-Ron.
Lincoln mira la casa. Nota usando su don la presencia de láseres en el patio.
-Tal como nos dijiste, esta reforzada con un gran sistema de seguridad. Nosotros nos haremos cargo adentro. Primero, desactivaremos todas las alarmas que hay en la casa. Luego bajaremos al sótano en busca de Linka, y mientras, los gemelos robaran todas las grabaciones que hayan sobre los maltratos a Linka. Ron, si la policia viene, avísanos.
Todos juntan sus manos.
-¡Buena suerte!-
Usando unos ganchos, los Luna Blanca suben hacia el techo de la casa de al lado. Utilizando su don para crear un puente de luz, Lincoln y sus amigos cruzan hasta llegar al techo. Rachel usa su don y todos se encogen para poder pasar por la chimenea. Regresan a su tamaño normal.
-Hay muchos laseres adentro tambien.-Lincoln hablando en susurro, usando su don para mirar.-Rachel, encogete y tambien a los Alex. Yo los llevaré hacia arriba.
Rachel encoge a los gemelos y a si misma. Lincoln los lleva en sus hombros. Y cruzando cada laser, llega hasta la escalera. Accidentalmente le pisa la cola a un gato, pero a tiempo le tapa la boca. Le lanza un atun.
-Y ahí va mi sandwich de atun.-Alexander.
Lincoln sube, hasta llegar a un panel de control. Rachel y los Alex regresan a su tamaño normal. Estos ultimos conectan una pequeña computadora para hackear el panel, y logra desactivar los lasers.
Una de las puertas se abren. Sale Loni, caminando, con mucho sueño.
-¿Donde está el cuarto de Levi?-Lincoln con voz baja y poniendo su cara detras del bastón Lunar, haciendo que sus compañeros se pongan nerviosos.
-Es ese de ahi, señor luna.-señalando antes de entrar al baño.
-(¡Le contestó!).-Rachel y los Alex, sorprendidos con la boca abierta.
Esperaron a que Loni regresara a su habitación para entrar a la de Levi. Con la misma pequeña computadora, hackearon su sistema de seguridad, y entraron a su habitación. Alexandra hace despertar a Levi, colocandole un paño negro en los ojos y drogarlo con gas. Alexander enciende la computadora, comenzando el hackeo.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Fanfiction(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...