Visitantes

2.3K 151 33
                                    

El noticiero:

-El primer escuadron enviado a investigar los misteriosos asesinatos ocurridos en las montañas que rodean Bunny City han desaparecido sin dejar rastro. En otras noticias, un ataque bioterrorista ocurrió en el pueblo de Royal Woods. Entre la noche del jueves, hasta la madrugada del viernes, decenas de monstruos humanoides atacaron el pueblo de manera sorpresiva. Afortunadamente no hubo muertes, pero se está haciendo una investigación para averiguar el origen de estas armas biológicas. Ahora mismo todos fueron recolectados y estan siendo analizados para saber mas de la naturaleza de estos extraños mutantes. Deacuerdo con testimonios anónimos, los culpables de liberar a estas armas biológicas fueron 2 criminales de los cuales se les habia perdido el rastro hace años atras. Entre ellos estan el dr Martin Mantis, ex cientifico despedido de Oxcorp por espionaje e infiltración de información de la empresa, y Rage Ploud, un asesino en serie cuyo rastro desapareció hace 5 años. La policia y la Liga de Heroes han tratado de sacarles información, pero no han tenido éxito alguno. Y eso no es lo único. El "hijo perdido" de Rita y Lynn Loud, Lincoln Loud, alias "Moonlight", escapó del arraigo en el que se encontraba tras el acuerdo de Hurricane y Coolhard con el juez, que le concedió la libertad bajo custodia. Aunque todavía no se ha descubierto el como lo hizo, el niño villano de tan solo 12 años, se las arregló para sacarse la tobillera y burlar a la policía y a los heroes de Royal Woods, mientras huyó del pueblo junto a los Luna Blanca con $3000000 robados al empresario Lord Tetherby, quien tambien habia sufrido un ataque por parte de los mutantes. Y con la fuga del otro miembro capturado de los Luna Blanca Johnny John Brave, alias "Heavyweight", la policia y los héroes se estan preparando para lo que parecer una fuga de los villanos aun capturados Rachel River y Ricochet O'Bryan, aunque de este último es poco probable, dado a que se encuentra en Alighieri, y ningun criminal ha escapado. Nos mantendremos informados en caso de nuevas noticias del caso.-termina la noticia.

En alguna parte de Bunny City:

El Crocodile aterrizó a metros de Bunny City. Todos se encontraban desayunando.

-A si que ese tal South fue una de las personas que mató a tu abuelo.-Rachel.

-Y ese tal Mantis queria los ojos elementales.-Alexander.

-Si ambos manipulaban a esas cosas con unas máscaras, entonces trabajaban juntos.-Alexandra.-South debe ser un nombre en clave. Entonces se trata de alguna organización.-

-...Tenemos un problemático enemigo.-Candy.

-Si pudieron meter a esos monstruos con facilidad al pueblo, deben tener espias en muchas partes.-Mei.

-¿Que hacemos, Lincoln?-Johnny.-Ricochet es nuestra mayor prioridad, pero ¿y si esa organización se nos adelanta y se lleva el ojo de metal?-

-Tarde o temprano irán por nosotros.-Lincoln.-No tuvieron problemas para matar a mi abuelo y a todas esas personas en los bajos de Bunny City. Ellos deben estar mas que adelantados que nosotros. Recuerden que South y sus hombres me espiaron. Pudieron colocarnos algun rastreador en alguno de nosotros o a la furgoneta. Asi que lo único que podemos hacer es buscar la forma para que nos pierdan el rastro, o patearles el culo nosotros mismos.-

-Revisé toda la furgoneta, desde el motor, hasta por las ruedas, y no encontré nada como un rastreador.-Alexander.-Tambien revise toda mi ropa y los demas tambien lo hicieron. No encontramos nada. Asi que podemos relajarnos.-

-Debemos considerar que esto puede ser el plan del enemigo.-Mei.-Puede que nos esten esperando en San Francisco para emboscarnos, tal como lo hicieron en Royal Woods. Pero tambien hay que considerar que conocen la leyenda de los 5 ojos elementales, asi que lo otro que pueden hacer es dejar que tomemos el último ojo y esperarnos cuando vayamos a China y acorralarnos.-

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora