Skyland Parte 2

820 58 75
                                    

Royal Woods, Michigan:

En el parque, Ronnie Anne estaba apoyada en un farol comiendo un taco.

-Y yo que queria viajar a Los Ángeles para desafiar a Lincoln. Ni hablar. Tendre que buscar la manera de encontrarlo para enfrentarme a él.-y se observa a su alrededor a varios chicos de 12 y adolescentes derrotados.-Me he vuelto mas fuerte, Lincoln. Pronto nos volveremos a ver, y veremos quien es mas fuerte.-y se le ve una corriente eléctrica carmesí recorriendo su cuerpo.

Devuelta en Skyland, los Luna Blanca, Zora y Magnety se reunen.

-¿Estan todos bien?-Alexandra.-¿Que tienes en la cara?-mirando a Candy con parte de la cara embarrada de chocolates.

-...Chocolate. Estaba...en una cita.-

-Justo estaba por ganarle a Juan Salvador.-Abraham.

Llegan varios sujetos de traje militar.

-¡Refugiense!-una soldado de boina con alas y unos boomerangs de acero en la chaqueta.-¡Skyland está bajo ataque!-

Una parte del domo es destruido. Llegan unas naves en forma de contenedores, de los que salen varios robots humanoides de cabeza esferica, y otros robots humanoides mas grandes. Llegan 5 robots humanoides de 3 metros, los cuales tenian letras y números: M01 posee un torso en forma de círculo y un casco con un cañon; M02 un torso en forma de 2 ovalos unidos con un casco con 2 cañones; M03 un torso en forma de triangulo con un casco similar al de un turbante de faraón; M04 un torso en forma de cuadrado y un casco con cuernos de toro; y M05 un torso en forma de estrella con un casco en forma de estrella.

-Esos deben ser los peces gordos.-Ricochet.-O en su caso, las hojalatas gordas.-

-Me parece que tenian un código.-Lincoln.

-Dejen esto en nuestras manos.-la soldado.-Ustedes encondanse.-

-Lo siento, pero odio esconderme sin pelear. Y extraño mucho pelear con alguien.-Ricochet se aleja y golpea a unos robots humanoides.

-¡Oye, espera...!-y nota que los Luna Blanca tambien se van. Se dirige a su pelotón.-¡Ustedes defiendan Skyland! ¡Yo ire por esos civiles!-y se va.

Los Luna Blanca se enfrentan a los robots humanoides: Lincoln destruye a varios con rayos de luz y bastonazos. Rachel encoge y pisotea a otros robots, y uno que estaba muy cerca le hace una llave de judo. Ricochet apalea a varios robots. Alexander esquiva disparos de los robots humanoides y los deja sin vista arrojándoles pinturas, haciendo que acaben disparandose entre ellos. Alexandra rodea a unos robots con gas verde y los incinera hasta que sueltan chispas y explotan. Johnny tumba varios robots a embestida como una locomotora, a otros los apalea, y a otros los abraza hasta destrozarlos. Candy esquiva disparos, atrapa a unos robots con cadenas, y los usa a modo de boleadora y destruye a otros robots. Mei corta con sus espadas a varios robots. Deja que varios la rodeen, y usando la espada de Lao Wong, hace un giro completo y usando el don de amplificación, cortandolos a todos los que la rodearon. Reena y Abraham luchan espalda con espalda, lanzando bolas de fuego azul, shurikens, y plumas explosivas, destruyendo a varios androides. Se felicitan chocando las manos. Magnety hace que varios robots queden pegados los unos a los otros, hasta formar una bola de robots. Zora lanza unas flechas explosivas y destruye a los robots de la bola. Ve que otros robots llegan, y se frota la nariz, saliendo una fantasma de color pardo que dispara flechas, destruyendo a los robots.

-No sabia que podias hacer eso.-Mei a Zora.

-¡Jajajaja! Tengo mas de un as bajo la manga.-

-Estoy sorprendida.-la soldado. Nota que se le acercan varios robots, y lanza sus boomerang de acero, cortando a varios robots.-¿Les interesa formar parte del ejercito?-

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora