Parte del Trato

762 46 25
                                    

Luna Blanca:

*Miembros:

-Lincoln Loud (Moonlight): Genera una luz con la que puede atacar, sanar, cegar, y solidificar y darle forma de cualquier objeto, como escudos y caminos. Grandes habilidades y conocimientos en artes marciales. Posee una transformación que multiplica sus capacidades físicas a nivel sobrehumano llamada "Segunda Mancha" y "Tercera Macha". Capacidad de fusionarse con cualquier persona con la que tenga un vinculo.

-Rachel River (Size): Emite una radiación ya sea disipada, concentrada en forma de rayos, látigos y esferas que agrandan o encogen cualquier cosa, incluyendose a si misma. Conocimiento en artes marciales, principalmente Judo.

-Ricochet O'Bryan (Super Fighter): almacena energia a partir de la energia cinetica de su propio cuerpo, con la que puede amplificar sus ataques y agilidades a nivel sobrehumano y hasta generar rafagas de viento. Conocimiento en estilo de pelea, principalmente boxeo y estilo callejero.

-Alexander Green ("Bro" Brother Green): puede convertirse en pintura verde y deslizarse por cualquier superficie seca o con un cierto grado de humedad. Habilidades de combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas blanca y de fuego, maestro en informática y hackeos, conocimiento de varias áreas cientificas y artisticas.

-Alexandra Green ("Sis" Sister Green): puede convertirse y generar un gas verde con efecto anestesico o alucinógeno. Puede encender este gas, y convertirse en una mujer de fuego. Habilidades de combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas blanca y de fuego, maestra en informática y hackeos, conocimiento de varias áreas cientificas y artisticas (mas que su hermano gemelo).

-Johnny John Brave (Heavyweight): puede modificar el peso y la dureza tanto suyo, como de cualquier objeto que toque. Al reducir su peso, gana mucha velocidad. Amplio conocimiento culinario. Conocimiento en estilo de lucha grecorromana.

-Candice Mousse (Candy): Secreta y puede convertirse en caramelo que puede ser liquido o sólido. Manejo de armas (principalmente blanca). Puede liberar unas cadenas desde sus brazos y piernas. Puede acumular mucha azucar en su cuerpo, para aumentar sus capacidades fisicas a nivel sobrehumano llamado "Hiperactiva".

-Mei Wu (Yu Jian Kill) (Anteriormente Killa Kutter): capacidad de fragmentarse en fragmentos de diferentes formas y tamaños. Mientras esté fragmentada, los efectos de gravedad no influyen en ella. Grandes habilidades en artes marciales y manejo de armas blancas (principalmente espadas). Conocimiento médico leve. Habilidad de amplificar ataques, habilidades, y sentidos.

-Reena Kitsune (Kitsune): puede convertirse en una kitsune. Las habilidades, como las características de ataque, defensa, velocidad, precisión, entre otras, depende del número de colas. Habilidad de generar fuego azul. Habilidad de concentrar energia vital y expulsarla a modo de ataques.

-Abraham Caelestic (Angel Ninja): sus alas de angel le permiten volar, como tambien pueden endurecerse y convertirse en un escudo con la misma dureza que el acero. Puede desplumar sus alas y endurecerlas o hacerlas explotar con el simple contacto. Gran conocimiento en las artes ninjas, manejos de armas, y conocimiento médico y medicinal.

*Aliados principales:

-Nezumiiro Wolfskin (Wolf Girl): Puede convertirse en una loba de tamaño maximo 4 metros. Fuerza, defensa, velocidad y agilidad a nivel sobrehumano. Experta en artes marciales. Experta en supervivencia y estilo de vida nómada. Conocimientos de cosas que muy pocos saben de su existencia.

-Shiro Wolfskin Murasaki y Kuro Wolfskin Murasaki: Pese a ser todavia bebés, su don de convertirse en lobo les otorga fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana. Al estar en contacto, pueden aumentar su fuerza, resistencia y velocidad (Shiro es +, y Kuro es -). Pueden sentir lo que siente el otro.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora