Pelea en Los Angeles

1.5K 77 88
                                    

Sureste:

Alexandra, Johnny, Ricochet y Susy llegan en la furgoneta. La antena se ubicaba en un gran restaurante. Rasputia entra, acompañada por sus hermanos y guardaespaldas. Llega hasta los ultimos pisos.

-¡Estaba segura de haberme guardado mi celular en el bolsillo!-

-¿De verdad de que no lo olvidaste en casa?-uno de los hermanos de Rasputia.

-¡Ya te dije que no!...¡Olvidenlo! ¡Activare la antena ahora mismo, quieran o no!-Estaba por oprimir el boton de un tablero de control, pero es destruido por un disparo de plasma.-¡¿Quien hizo esto?!-

-Nosotros.-Alexandra, con la pistola en la mano derecha, la izquierda en la cadera, la cadera levemente inclinada, y acompañada por Ricochet, Johnny y Susy.

-Asi que por fin llegaron.-Rasputia.-¿No se supone que son mas?...No importa. ¡Acabaremos con todos ustedes, quieran o no!-

-¡Yo voy por la gorda!-Ricochet.

-¡¿Me llamaste gorda?!-

-¡Yo me encargo de esos 3!-Johnny, comenzando a hacer un extraño baile que pareciera mover las piernas a modo de cumbia y moviendo los brazos como si estuviera enrrollando unos cables.

Todos se quedan mirandolo de forma extraña.

-¿Que estas haciendo?-Rasputia.

-Johnny, deja de hacer el ridículo.-Ricochet.

Johnny seguia moviendose, hasta que rápidamente sale disparado, choca y derriba la antena.

-¡La antena!-

-Aaaauuugh.-Johnny frotandose la cabeza.-Fallé...pero derribe la antena.-

-Manipuló su propio peso, concentrandolo todo en sus brazos, torso y cabeza, mientras aligeraba sus piernas.-Alexandra.-Se convirtió en una locomotora humana. ¡Bien hecho, Johnny!-

Johnny se levanta y se enfrenta a los hermanos de Rasputia, contra el que lanza chispas explosivas de un chasquido, y el que convierte su brazo en maza. Ambos atacan a Johnny reiteradas veces, pero no lograron hacerle nada.

-¡¿Pero que es este chico?!-

-¡Se nota que consume mucho hierro!-

Johnny arremata fácilmente a los matones con sus propios brazos, como si fuera un mazo, enviandolos a los pisos inferiores y dejandolos plasmados en el piso, derrotandolos. Aunque Johnny tambien cayó por el agujero.

-¡Johnny, ¿estas bien?!-Susy.

-¡Estoy bien!-Johnny.-¡Estos tipos amortiguaron mi caída!-

-Creo que no amortiguaron tu caida.-Susy.

-A por ella.-uno de los guardaespaldas de Rasputia al otro.-

-Yo te sigo.-el otro guardaespaldas.

Uno convierte su parte inferior en un monociclo, mientras que el otro convierte sus piernas en unos pogo saltarines. Ambos van tras Susy, pero esta forma un camino de gelatina, haciendo que el del mocociclo pase de largo y se caiga del techo, mientras el otro lucha para mantener el equilibrio, hasta que se abre de piernas, y Susy aprovecha para darle una patada en los genitales, haciendo que caiga, y Susy lo arrastra hasta hacerlo caer desde el techo.

-A la otra consigue secuaces mas fuertes.-Ricochet, atacando a Rasputia, pero su golpe rebota.-¿Ah?-Vuelve a atacar a Rasputia con un par de golpes, pero le rebotaban los puños. Sigue atacando, pero era inutil. Era como si Rasputia tuviera un cuerpo de goma.

-¿Ya te cansaste?-Rasputia.-¿No quieres seguir atacando? Me hace cosquillas.-

-¡Maldita bola de grasa!-Ricochet.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora