En la ciudad de San Francisco, El Macho y Big Daddy estaban frente a frente en un mirador.
-Ahora si, tendremos nuestro combate definitivo.-Big Daddy.
-Es hora de terminar con esta pelea entre machos.-El Macho. Mezcla unos clavos con leche rancia, tequila, y veneno de cascabel, sobre un tazón, y se lo come con el tazón.
Ambos comienzan a chocar los puños, provocando una serie de ráfagas de viento. Se dan mas golpes, ocasionando fisuras en el piso.
-¡Señor Big Daddy! ¡Usted puede!-las chicas conejo.
-¡Dale duro, tio!-Chilindrina.
El Macho y Big Daddy siguen enfrentándose y moviéndose. Toman unos autos y se atacan simultáneamente, hasta destrozar los autos completamente. Se dan cabezazos, puñetazos, embestidas, El Macho ataca con suplex, Big Daddy ataca con bombazo, El Macho ataca con crucifijo, Big Daddy ataca con body slam, El Macho se lanza y ataca con plancha sapito, Big Daddy ataca con plancha dragon.
La pelea de ambos continua. Se caen del mirador hasta caer a la calle. Siguen enfrentándose, mientras son seguidos por Chilindrina y las chicas conejo. Siguen chocango golpes y provocando rafagas. Varios autos chocan y sus conductores salen. El Macho y Big Daddy vuelven a atacarse con vehiculos.
-¡¿Que esta ocurriendo aquí?!-un conductor.
-¿No lo esta viendo?-VIP.-Es una pelea entre hombres.-
-Y una pelea muy masculina.-un sujeto peludo, musculoso, y con voz grave.
El Macho y Big Daddy siguen peleando y avanzando, dejando mucho escombro y autos destruidos. Regresan al mirador. Se atacan con tackleadas. Vuelven a atacarse con bombazos y suplex. Big Daddy abraza a El Macho y ataca con varios cabezazos. El Macho se safa, atrapa a Bid Daddy, y le da varios puñetazos.
La pelea sigue generando escombros. Accidentalmente derriban un letrero, que casi le caen a unas mujeres, pero El Macho y Big Daddy alcanzan a salvarlas.
-Alejense, mujeres. O saldran heridas.-
-En una pelea de hombres, no pueden haber mujeres cerca, o podriamos herirlas.-
-Que un hombre...-
-Lastime a una mujer...-
-Es imperdonable.-Ambos al unísono.
Regresan al mirador. Siguen enfrentandose, hasta que ambos parecen tomar demasiado impulso, y lanzan al mismo tiempo un potente ataque que al chocar, libera una rafaga que barre con demasiadas cosas cerca. Chilindrina, las mujeres conejo, y VIP regresan al campo de batalla. El Macho y Big Daddy estaban frente a frente sin moverse, hasta que Big Daddy habla.
-El Macho...algun día...bebamos unos tragos juntos...y hablemos de nuestros seres queridos...-Big Daddy cae derrotado, pero con el brazo levantado.
-Por supuesto. Es una promesa...entre machos.-El Macho. Le da la mano.
En la oficina de North.
-Otro mas que cae.-North.
-Pero aun nos tiene a nosotros.-Nemesis.
-¡Guau! ¡Señor North! ¡¿Ha escuchado el chiste de...?!-
-No me gustan los chistes. Mucho menos cuando estoy enfadado. Vete, antes de que decida usarte como sujeto de prueba.-
-El señor Center tenia mas sentido del humor.-Nemesis a Douglas.
-Escuché eso. Y solo para que lo sepan, Center era un idiota. Si se hubiese tomado su trabajo mas en serio, no estaria muerto, como ustedes si me demuestran ser unos fracasados.-
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Fiksi Penggemar(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...