Despedidas

724 56 27
                                    

Candy lanza cadenas, aprisionando a Alisha, pero esta se safa facilmente al convertirse en brillo azul y se rearma. Ataca a Candy con unas rafagas de brillo, pero Candy se protege con barreras de caramelo y luego las usa para atacar a Alisha a modo de carampanos, pero esta se convierte en brillo, y los carampanos la atraviesan. Alisha rápidamente se convierte en brillo, y como una serpiente voladora, ataca a Candy, quien se protege con otro escudo de caramelo, aunque llega a romperse, y Candy alcanza a esquivar, al usar sus cadenas como gancho.

-Ese don de cadenas...podrias dar un gran espectáculo con ellas.-

-...¿De verdad lo crees?-

-Claro. Solo tienes que usar tu imaginación y haras arte con ellas.-

-...¿Donde tienes tu...punto debil?-

-Me encantaria decirtelo, pero Thanatos me impide decirlo. Mientras sea su esclava, todo lo que dice es una orden absoluta.-

-...¿Alguna pista?-

-Mmm...nuestro primer espectáculo juntas.-

Nuevamente ambas vuelven a luchar. Candy ataca con las cadenas, pero estas atraviesan a Alisha, quien volvio a convertirse en brillo. Alisha atrapa sus cadenas, y se impulsa con ellas, atacando a Candy, y haciendo que salga volando y caiga sobre un carro con varios cupcake y donuts. Candy se los come. Nota que parte de su cabello tenia algo de crema.

-...-Candy secretando caramelo liquido y cubriendo sus manos y cadenas. Se lanza con las cadenas a modo de gancho, y ataca a Alisha, ascestando un golpe, mandandola a volar hacia un mueble lleno de platos recien lavados.

-Ingeniosa. Usar caramelo liquido para golpearme.-

-...He aprendido mucho de...mis amigos.-

-Son grandes chicos. Me alegra que los hayas conocido. ¿Tienes algun interes amoroso?-

-...Bueno...un chico que conoci...hace unos días.-

-Espero que vuelvas a verlo alguna vez.-

Nuevamente vuelven a luchar, peri ahora, Candy golpeaba con los puños y piernas cubiertas de caramelo líquido, haciendo que Alisha no pueda traspasarlos, por lo que ahora solo se enfrentan a golpes, pero tambien Alisha retrocede convertida en brillo.

Candy y Alisha luchan por toda la cocina, intercambiando golpes y patadas. Candy lanza una olla llena de sopa caliente con las cadenas. Alisha lo evade, pero le cae a un guardia de Thanatos que iba llegando. Alisha lanza varios cuchillos de cocina de distintos tamaños. Candy se protege con unas bandejas de plata, y luego la lanza a modo de frizzby. Alisha la esquiva a modo de Matriz, y la bandeja le da al mismo guardia.

Nuevamente intercambian golpes y patadas. Candy ataca con puñetazo ascendente. Alisha retrocede, y toma unas sartenes que usa como arma. Candy esquiva sus golpes, y en medio de los esquivos, Alisha golpea al mismo guardia. Candy toma una bolsa de glaceado y le lanza glaceado a Alisha, quien se protege, pero le cae un poco en las piernas. Candy captura a Alisha con sus cadenas acarameladas, comienza a cubrirla de caramelo liquido, y Candy ataca con un largo carampano de caramelo solido directo al higado de Alisha, destruyendo su punto debil.

-...En nuestro primer acto...trate de hacer un corazón...y me salio mal. Dijiste que...parecia mas un higado.-

-¡Jijiji! ¡Hay cosas que nunca...se olvidan!-

-...Te quiero...Alisha.-

-...Yo tambien...Candice...No olvides...sonreir y hacer...sonreir a tus amigos...-

-...No lo olvidaré...hermana mayor.-

-...Mi sombrero...tiene algo escondido...Es para ti...hermanita...-y se convierte en esqueleto. Candy se queda cabizbaja y acurruca su cabeza sobre su cadaver.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora