Turbulencia

581 48 53
                                    

Los enfrentamientos entre los héroes, villanos y otros villanos aún seguían. Carlota estaba suspirando y con mucho sudor, luego de haber derrotado a Pyruskull. Había sido la última de su grupo (con Stanko y Kotaro) en quedar en pie, quienes al menos lograron derrotar a La Radical y Barbey Bearny. Por otros lados, Serafín y Aqua Lady habían logrado derrotar a Kraken y a Princesa Encanto respectivamente. Ambos arrestan a los villanos que derrotaron. Masterman y Shaggy aún seguian enfrentándose a Kozlov y Barón Moriarty. Rita aún seguía enfrentándose a Svetlana, atacandose con tornados y ventiscas heladas respectivamente. Se ven a tantos héroes y soldados, como a villanos muertos o muy lastimados.

Entre el caos, se ve a un enmascarado Lynn sr, tratando de buscar a Rita y a sus hijos. Casi recibe un ataque de Aqua Lady, pero alcanza a congelar el agua. Serafín trata de atacarlo con un puñetazo.

-¡Hey, esperen! ¡Soy yo! ¡Soy yo!-Lynn sr sacándose la máscara.

-¡¿Lynn Loud?!-Aqua Lady y Serafín sorprendidos.

-¿No que habías muerto?-Serafín.

-Nuestros infiltrados aseguraron de haberte visto morir por Moonlight y Size.-Aqua Lady.

-Solo fue un truco que los Luna Blanca hicieron para salvarme.-Lynn sr.-Pero nadie debe saber que aún sigo vivo. Al menos no todavía, hasta que los Luna Blanca estén a salvo.-

-¡¿Entonces los Luna Blanca si colaboraban con la Liga de Héroes después de todo?!-Una voz. Era Basilisco, asomándose y convirtiéndose en Basilisco.

Miembro de alto rango de la Liga de Heroes: Bass Licor: Basilisco.
Don: zoo mitológico basilisco.
Recompensa: $980000.

-Después seguimos hablando.-Lynn sr, colocandose la máscara y se pone en guardia, acompañado por Serafín y Aqua Lady.

Loki, Bebe, Smile y PDove se enfrentan a Corazón, Diamante, Pica y Trebol respectivamente.

PDove se convierte en palomas, evadiendo unos disparos de Trebol, quien dispara una pistola en forma de conejo. Trebol sonríe, y saca varias monedas desde su cuerpo, fijando a cada paloma que componían a PDove.

-Puede que me esté arriesgando con esto, pero hoy es mi día de suerte, así que el riesgo lo vale.-Trebol.-Veamos que tan mala suerte tienes, chica paloma.-Y lanza todas las monedas al aire, pero para su sorpresa, todas caen en sello.-...Creo que hoy no era mi día de suerte.-y recibe una especie de descarga electrica.-¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!-y cae derrotado al piso. PDove queda con una expresión de ¿es en serio?

Loki ataca con rayos desde su brazo metálico a Corazón, quien evadia fácilmente sus ataques.

-¡Que guapin eres, heroin! ¡Le pediré al señor Royalin que te encierre en una cartin para tenerte para mi solitin.-y ataca con unos corazones de energía roja. Loki los evade y contraataca con rayos.

-Lo siento, pero literalmente ya estaré ocupado con otra persona.-Mirando a Bebe.

-¿Y que tiene esa personin que no tenga yodin? Soy muy hermosin.-

-La belleza no importa, si no viene del interior.-Loki.

-Entonces tendré que obligartin a la fuerzin a querermin.-y ataca con corazones de energía.

Bebe esquiva las estocadas lanzadas por Diamante, casi como si estuviese bailando, mientras patina en una especie de patines de fuego.

-¡Deja de moverte! ¡¿No ves que te quiero matar?!-

-¡¿Y tu no ves que no quiero dejar que me mates?!-

Diamante genera un segundo estoque, hecho de rubí, tratando de atacar a Bebe. Esta comienza a atacar con fuego a Diamante, pero este no se inmutaba y seguía atacando. Bebé esquiva las estocadas moviéndose y con saltos, mientras seguía atacando con fuego.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora