Reunidos

953 70 61
                                    

Nezumiiro y Liberty se quedan frente a frente unos momentos.

-Ya entiendo. Eres una androide.-Nezumiiro.-Es la primera vez que veo a uno fuerte como tu.-

-El tiempo para comenzar mi objetivo se esta acercando.-Liberty.-Debo ir tras los Luna Blanca.-y se lanza al ataque.

Nezumiiro y Liberty tienen un pequeño enfrentamiento en el que usan solo las piernas. Nezumiiro patea a Liberty, estrellandola en un poste de luz. Liberty saca su brazo derecho, revelando su ametralladora de balas de energia, le dispara a Nezumiiro, pero esta corre, se acerca, sujeta la ametralladora de Liberty, y la patea, y al mismo tiempo, le arranca la ametralladora. Liberty se pone rápidamente de pie y vuelve a colocarse el brazo. Ahora lucha a puñetazos y patadas contra Nezumiiro, intercambiando varios golpes, hasta que Nezumiiro la atrapa de la cabeza, le da vueltas por el aire, y la lanza. Liberty cae de pie, pero Nezumiiro rápidamente la sorprende con la guardia baja y le da un fuerte golpe, estrellandola contra una tienda. Liberty sale de un salto y corre hacia Nezumiiro, teniendo otro intercambio de golpes y patadas, hasta que Nezumiiro le da varios golpes mas fuertes, y estaba por darle otro mas, pero Liberty alcanza a esquivarlo y ataca a Nezumiiro con una patada, pero esta alcanza a bloquearla. Le atrapa la pierna y trata de azotarla, pero Liberty amortigua con sus brazos y se safa y se aleja con varias volteretas.

-Tiempo limite casi acabandose.-Liberty. Saca las garras de fotones de su brazo izquierdo.-

-Nuevamente con armas. Bien. Yo también sacare las mias.-y saca sus kukri.

Liberty se dirige hacia Nezumiiro y abanica y apuñala sus garras varias veces, pero Nezumiiro se las esquiva con facilidad, y le clava una kukri en el brazo, averiando sus garras de fotones. Nezumiiro deja la kukri en el brazo de Liberty.

-Si vamos a usar armas, no puedo dejarte desarmada.-

Liberty saca la kukri. Ahora ella y Nezumiiro se ponen a luchar, chocando ambas armas. Ambas parecian estar equilibradas, pero Nezumiiro nota que Liberty se esta moviendo cada vez mejor. Uno de los ataques de Liberty le corta un poco de cabello.

-Casi. Veo que estas aprendiendo mis movimientos. Se nota que no eres una androide de batalla común y corriente.-

-Soy L07. Programada para cumplir con las misiones de mi creador. Tambien estoy programada para aprender, por lo que mientras mas peleo, puedo aprender los movimientos y técnicas de combate cuerpo a cuerpo de mis oponentes.-

-No hay mejor adversario, que aquel que te conoce mejor. Creo que disfrutare mucho esta pelea.-

Nuevamente Nezumiiro y Liberty se ponen a luchan con las kukri. Liberty parecia estar casi a la par de Nezumiiro, pero esta comienza a luchar con otros estilos de pelea.

-Incomprensible. Derrepente no puedo leer bien tus movimientos.-

-Siempre es bueno aprender mas de un estilo de pelea, y combinarlos. Y si es posible, crear un estilo propio.-

-Observación: los adversarios pueden tener mas de un tipo de estilo de pelea...mas de un estilo. Combinar...Crear un estilo propio.-

-¿Te ocurre algo?-

-Negativo. Solo proceso información.-

Ambas vuelven al ataque. Liberty comienza a leer cada vez mejor los movimientos de Nezumiiro, logrando cada vez alcanzandola mas, hasta que Nezumiiro de una maniobra rápida recupera su kukri y la guarda. Se convierte en mujer lobo, ganando mas fuerza, resistencia, y velocidad, y vuelve a luchar a golpes contra Liberty, superandola por mucho, y tras varios golpes directos, Nezumiiro lanza a Liberty directo a un transformador eléctrico, derrotandola, y Liberty sufre nuevamente un reinicio del sistema.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora