Flash back (hace 75 años):
Giluvia y una mujer muy parecida a ella, pero de cabello color blanco, ojos azules y vestido blanco estaban conversando en un bosque.
-¿Y ahora que quieres, Gencomis?-
-Quiero que te unas a la Liga de Heroes. Te estan considerando una villana por no estar registrada.-
-No entiendo por que te empeñas a vivir entre los humanos y fingir ser una de ellos. Desde mi punto de vista, son solo seres inferiores.-
-Giluvia, ¿por que odias a los humanos? Papá fue un humano como ellos.-
-No me malinterpretes. Yo no odio a los humanos. Solo los considero inferiores. Viven poco tiempo, no explotan al máximo su inteligencia y logica, y son mas debiles que nosotras. Y no me unire a esa Liga de Heroes para vivir como una heroina, porque no lo soy. Yo sigo mi propio camino.-
-¡Si no te unes a ellos, te consideraran una villana! ¡Van a ir por ti y no te dejarán en paz!-
-¿Y que me importa? Puedo acabar con ellos en tan solo unos segundos. Y no intentes meterte en mi camino. Yo no me meteré con ellos, si ellos no se meten conmigo.-y se va convertida en un liquido oscuro.
-No seas testaruda...hermana.-
Fin flash back:
-¡Giluvia!-Todos reaccionando.
Giluvia parece observar fijamente a Lori. Le sonrie de manera malvada. Genera una bola de energia que lanza y destruye varios edificios. Luego comienza a disparar lasers de sus ojos a varios puntos de la ciudad, causando un gran desastre por Greant Lake.
-¡Esta destruyendo la ciudad!-
-¡No podemos quedarnos aqui sin hacer nada!-
Lori, Bobby, Carlota y otros heroes que llegaban rapidamente se lanzan al ataque contra Giluvia, pero esta controla su cabello y los ataca a todos a modo de tentaculos, con golpes, azotes, y constriccion. Lori y Bobby se tranforman en Relámpago e Igneo respectivamente y vuelan, esquivando los cabellos de Giluvia, pero apenas consiguieron acercarse, Giluvia se disuelve en forma liquida oscura y resurge por detras, derribando a Lori y Bobby de un solo manotazo.
-Muy lentos.-y lanza mas bolas de energía hacia la ciudad
Carlota genera unos craneos de fuego purpura y los lanza, pero ni siquiera le hacen daño. Llegan el resto de los Casagrande.
-¡Voy a luchar!-Hector.
-¡Abuelo, no! ¡Estas muy viejo para pelear!-Bobby.
-No me subestimes, Bobby. A este viejo todavia le queda fuerzas para pelear.-lanza patadas de fuego al aire, y le llega un dolor.-¡Augh! Creo que exagere.-
-Y no te olvides de mi.-Rosa.
-Y de nosotros.-Frida y Carlos.
Rosa le lanza varias rosas espinozas de tallo puntiagudo a Giluvia directo a su tobillo y Carlos se tranforma en hombre cactus y le lanza espinas de cactus, pero no le hicieron nada. Hector y Frida atacan a patadas con fuego y laser de calor respectivamente a Giluvia en su pie, pero tampoco logran hacerle daño, y a Hector le llega un dolor en la pierna.
-¡Augh!-
Giluvia los mira y levanta su pierna, tratando de pisar a los Casagrande, pero Lori y Bobby vuelan a gran velocidad y logran sacarlos a tiempo. Varios heroes comienzan a atacar a Giluvia con ataques de rayos, fuego, hielo, ácido, laser, golpes, explosivos, lanzando escombros y autos, entre otros ataques. Giluvia los bloquea todos con un escudo de energía roja que genera con sus ojos. Se convierte en liquido y avanza arrasando con todo a su paso por la calle. Se solidifica y con un soplo color púrpura, arrasa con varios edificios mas. Los héroes vuelven a atacar a Giluvia. Esta vuelve a atacar con su cabello y con laser rojo, matando a algunos heroes con el laser, empalando a otros con su cabello, y a otros con su soplo.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Fanfic(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...