La Caída de Luna Nueva Parte 2

741 52 49
                                    

Los Alexs y los Sands se ponen en guardia.

-Tarde o temprano llegaria este momento, Greens.-Sandman.

-Todo comienzo tiene su final.-Sandy.-Y este será el de ustedes.-

-Hemos entrenado precisamente para este momento, Sands.-Alexandra.-¿Estas listo, hermano?-

-No, hermana.-Alexander adelantandose.-Esta vez, será un uno contra uno por separado.-

-¿Que?-Alexandra y los Sands.

-Tu y yo, Sandman.-Alexander.-Uno contra uno.-Sacando desde un cubo miniaturizado, un pincel, al que cubra la punta con pintura y le da forma de lanza.

-Acepto el reto, Xander.-Sandman sacando una pala desde un cubo miniaturizado. La entierra en el piso y la vuelve a sacar, pero cubierta de arena y en forma de lanza.

-¿Estas seguro, hermano?-Alexandra.

-Totalmente seguro, hermana.-Alexander.-Y en tu caso, me preocuparia por Sandy.-y Alexandra mira a Sandy.

Alexander y Sandman se alejan de Alexandra y Sandy. Levantan sus armas.

-No es la primera vez que peleamos tu y yo solos.-Sandman.-Pero esta vez te veo mucho mas decidido que otras veces, como si quisieras comprobar algo por ti mismo.-

-Tengo mis razones. Además, ya me he enfrentado a varios oponentes por mi cuenta.-Gira el pincel y se pone en guardia.-¡Comencemos!-

-¡Estoy de acuerdo!-Sandman.

Ambos se atacan y resiste un golpe con sus armas. Mantienen presion y se alejan. Sandman ataca frontalmente con su lanza, mientras Alexander desvia con su pincel todos sus ataques, y en una movida, hace que Sandman baje la guardia y girando la lanza en 360°, le ataca justo en un hombro.

-¡Augh! ¡¿Pero que rayos es esa cosa?! ¡No parece ser un pincel con pintura! ¡Maldición, mi hombro!-

-¡Sorpresa!-Alexander moviendo un poco la pintura y el pelo de pincel, revelando una pequeña estructura metaliza.

-¡Eso fue sucio!-

-No esperes que un villano siempre juegue limpio, Sandman. ¿No te lo habia dicho antes?-

-Volvi a confiarme, pero vamos a agregar algo mas de sazón a este encuentro.-y se acomoda el hombro, arreglandose el brazo.-¡Augh! Con eso bastará.-

Sandman comienza a girar un brazo, rodeandose de un pequeño tornado de arena y procede a atacar frontal y lateralmente, dificultandole a Alexander protegerse, debido a que el viento del tornado estaba girando fuertemente y le movia el pincel, y tras un par de golpes a su pincel y hacerle bajar la guardia, Sandman golpea fuertemente a Alexander en las costillas por el costado derecho.

-¡Ugh!-Alexander tocandose el costado.

-¡Aun no he acabado!-Sandman moviendose con mucha agilidad.-¡Estamos en pleno desierto, Alex! ¡Yo tengo la ventaja aquí!-y en rapidos movimientos, comienza a atacar a Alexander con su pala lanza nuevamente. Alexander ataca con pintura, haciendo que el tornado de arena se mezcle con la pintura y se deshaga, y Alexander se desliza con los pies convertidos en pintura, y rápidamente ambos se atacan, golpeando sus armas con mucha fuerza que acaban atacandose al mismo tiempo en el torso, llegando a sangrar al mismo tiempo.

-¡Cof cof cof!-Alexander y Sandman tosiendo sangre.

-Eso fue intenso.-Sandman.

-Creo que tengo un par de costillas rotas.-Alexander.-Aun asi, no puedo dejar de luchar.-

Sandman y Alexander se levantan. Se miran fijamente, hasta que ambos comienzan a atacar con arena y pintura respectivamente.

-¡"Sandballs"!-Sandman clavando su pala en la tierra, haciendo aparecer unas bolas de arena del tamaño de buzones, con pequeños pinchos, los cuales ruedan hacia Alexander.

Lincoln y los Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora