Liberty y Miriam rápidamente se lanzan al ataque, atacando a Mammon con unas fuertes patadas, pero resiste el ataque doble, las atrapa desde las piernas y las azota y plasma sobre un muro. Luego, Mammon las ataca, tratando de aplastarlas con hammers firsts, pero las androides lo evaden y le disparan al abdomen, pero se regenera. Ambas androides vuelven a atacar a Mammon, saltando y atacando directo a la cabeza, pero Mammon bloquea y las golpea, plasmandolas entre los muros del calabozo. Las 2 androides se levantan y comienzan a dispararle con unas ametralladoras, pero ningun disparo le hace daño a Mammon, y este corre hacia ellas, derrumbando parte de los muros, y las ataca a palmadas, pero las androides esquivan.
-¡Sorprendente! ¡Se levantan como si nada!-Mammon.
-Es porque no somos humanas.-Liberty.
-Somos androides.-Miriam.-Y no podemos sentir dolor.-
-Androides, ¿eh? Como se nota que hemos pasado mucho tiempo entre los muertos. No habian cosas como esas en mis tiempos...Buenos tiempos...-con nostalgia.-Entonces, significa que podremos divertirnos por mucho tiempo.-
Mammon vuelve a correr a gran velocidad, atacando a las androides con puñetazos. Estas esquivan, pero Miriam cae por accidente en una trampa, sufriendo un pequeño daño en la pierna.
-¡Miriam, ¿estas bien?!-Liberty.
-Solo fue un agujero. Eso es todo.-Miriam.
Unos vivientes con espadas llegan. Liberty y Miriam facilmente los derrotan, pero se reconstruyen. Ambas androides luchan contra los vivientes, pero Mammon comienza a lanzarles trozos de concreto. Las androides lo destruyen con facilidad, y se dirigen a Mammon, atacandolo con sus armas, pero no logran hacerle daño.
-Soy un viviente. Sus armas no pueden matarme.-Mammon.
-Hay que localizar el punto debil de ese individuo.-Liberty activando su escáner.
Los vivientes se lanzan sobre las androides, pero Miriam los destruye con mucha facilidad, pero se vuelven a reconstruir.
-No tengo problemas en acabar con ellos, pero se estan volviendo una molestia.-Miriam.-Mejor acabo con ellos de una vez.-
-De acuerdo, hermana.-Liberty.-Destruye sus puntos debiles.-
Los vivientes vuelven a atacar, pero Miriam localiza sus puntos debiles y los comienza a exterminar a todos y a cada uno de los viviente. Mientras tanto, Liberty corre hacia Mammon, enfrentandose a golpes temporalmente. Cada vez que pelea, logra aprender los movimientos de Mammon, logrando esquivar sus ataques con mas facilidad, aunque aun no logra hacerle daño, ya que Mammon no sentia dolor alguno, y cada vez que Liberty lo intentaba, Mammon la azotaba fuertemente al piso. Luego de unos momentos, Liberty se acerca a Miriam, quien termina de destruir al ultimo viviente.
-¡Miriam! ¡Ya tengo sus movimientos escaneados! ¡Te los enviaré ahora!-y les envia los datos a Miriam.
-¡Recibido! Liberty, esos vivientes que acabé, no tenian los puntos debiles en la misma zona. Algunos los tenian en el torax, otros en el abdomen, y otros en la cabeza.-
-Lo que significa que hay una considerable probabilidad de que eso tambien aplique en Mammon.-
-Vamos a intensificar un poco mas esta pelea.-Mammon.
Mammon saca unos pilares del castillo. Comienza a utilizarlos a modo de mazo, pero Liberty y Miriam logran esquivar todos sus ataques. Ambas androides sacan unos cañones, atacandon en conjunto directo al pecho de Mammon, el cual se restaura.
-No esta en su pecho.-Liberty.
-Intentemos en otro lugar.-Miriam.
Ambas androides vuelven a luchar contra Mammon, pero este logra encestar unos fuertes golpes, derribando a las androides, averiando la pierna derecha de Miriam.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y los Luna Blanca
Fanfic(AU de TLH) En un mundo, donde la mayor población mundial tiene poderes, Lincoln Loud fue abandonado siendo un bebé por su familia por nacer sin poderes (o eso decia un diagnóstico). Años despues, con tan solo 12 años, forma un grupo de villanos con...