11. El Concierto

9.4K 325 56
                                    

—¿Blanco o negro?— pongo los dos vestidos encima de la cama.

Caroline tarda en responder, como si estuviera analizando a fondo los dos vestidos, —Si fuera verano te diría que blanco, porque hace resaltar tu cuerpo moreno, pero ahora estás muy pálida, y el blanco te haría aún más fea de lo que ya eres—me llevo la mano al pecho, —Negro...—me mira, —...pero esto... —saca una blusa color blanco, una falda vino, leggins y botines negros. Tengo que admitir que tiene un buen gusto para vestir,—... Te quedaría muchísimo mejor, tienes una buena cintura.

Cuando ya me lo pruebo, suspiro, —¿Os gusta?

—Claro— Maria se nos une, —Y apuesto lo que quieras a que a Ryan también le encantará ver esa blusa ajustada a tu cuerpo y esa falda. En cuento te vea tendrá una erección más alta que la Torre Eiffel...—estallamos a carcajadas. El buen humor de Maria nunca falla.

Llevamos 20 minutos dando vueltas en el parking y no encontramos ningún sitio, Caroline nada más que hace hablar de Taylor y Maria solo afirma con la cabeza. Ah es verdad no lo había contado, Taylor y Caroline ahora son muy buenos amigos, aunque sabemos que Caroline no sabe disimular bien sus sentimientos... y Maria aún no se que pasa con ella, nos contó que le llamo mucho la atención Jonathan pero casi ni hablan, y yo... yo solo estoy en una montaña rusa llena de emociones, no se que me está pasando con Ryan, solo espero que no salga mas lastimada de lo que creo.

Yo no participo mucho en la conversación, se que Ryan estará allí, igual que sus otros dos hermanos, lo que me hace ponerme aún más nerviosa, Ryan y Jon son verdaderamente intimidantes, aunque Taylor parece más agradable.

Juego con mis manos sobre mi regazo mordiéndome el labio... Que tendra Ryan que con una sola mirada me intimida tanto...

¿como puede ser tan frío y distante?

¿No tiene sentimientos?

¿Que le habrá pasado para ser así?

¿Ha querido alguna vez?

¿Se ha enamorado?

Pregunta tras pregunta pasan por mi cabeza mientras miro por la ventana, la voz de Maria me saca de mis pensamientos, —¡Encontré un maldito sitio! —veo como otro intenta meterse en el sitio pero Maria pita y el coche frena, —¡¿Que te pasa idiota no ves que me voy a meter yo?! —le hace señales.

Cuando ya hemos entrado al recinto vemos mucha gente al rededor del escenario, —Actúa Taylor en el escenario, ¿no?

Caroline me da una mirada de aprobación, —Si.

—No se como os gusta esa clase de música, es como darle con una cuchara a una sartén, me da dolor de cabeza, solo hay ruido, prefiero quedarme en casa.

—Nadie te dijo que no te podías quedar Almu...—Maria toma una cucharada de helado.

—Oh claro... Nadie me amenazó con romper mi saga de Grey si no venía con vosotras... —ruedo los ojos.

—Me lo agradecerías no te despegas de esa trilogía pervertida.

Chasqueo la lengua, —Que me gustan por su dramatismo.

Veo a un chico lleno de accesorios venir hacia nosotras, —Hola señoritas, ¿queréis un arco para matar a la suegra?—soltamos una risa, veo a Taylor al lado de Caroline, le doy un movimiento de cabeza.

—No Gracias— le doy una sonrisa de boca cerrada. Tomo un sorbo de coca-cola.

—¿Y tu chico quieres un tambor para bailarle el Taca-Taca a tu novia?— intento aguantar la risa para no escupir la bebida.

Ready Girls?✔️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora