4 años después...
Observo a mi mejor amiga en el espejo. Ella me sonríe entusiasmada, puedo llegar a notar sus nervios.
Agarro sus hombros, —Estas perfecta— la apoyo asintiendo. Admirando su perfecto maquillaje y peinado. Realmente esas chicas hicieron un trabajo espectacular con mi mejor amiga.
—Que haría sin ti...— Caroline susurra poniendo sus manos sobre las mías. Apoyando su cabeza contra la mía. Cierra sus ojos y asiente, —Bien, todo saldrá genial.
—Claro que si— animo y arreglo su vestido blanco.
—¿Llamamos a María?— Caroline me tiende su teléfono. Tecleo el número de maría y esperamos su respuesta.
—¡Ahhhh!— chilla con entusiasmo. Ella nos saluda, —¡Que guapa, dios!— se lleva la mano a la boca. Su pelo está aún más claro de lo habitual. Ella se fue de vacaciones con Jonathan hace unos meses.
Ah claro...
Al final, luego de por fin superar los obstáculos, estuvieron juntos y empezaron a salir. Me alegre muchísimo por ellos. Claro, los tres hermanas Cárter para nosotras, todo un notición.
—¿Donde está Jonathan?— pregunto buscándole a través de la pantalla del móvil. Veo detrás de maría palmeras y el mar.
—¡Videollamada con Tyler y Ryan!— chilla.
—¿Que tal vas con Ryan?— me interroga María.
—Estamos genial la verdad, a veces hay baches, pero se superan. Siento que estamos en nuestra mejor etapa— contesto con una sonrisa enorme. Realmente Ryan me ha hecho demasiado feliz estos años a su lado, y espero que sean muchísimos más.
—¡Que monos!— María exclama, ilusionada porque yo esté bien.
—¡Estoy a punto!— Caroline capta nuestra atención. Sonrío.
—¡Que envidia! Que guapas estáis...— María susurra, —Ojalá estar allí— dice con tristeza. Hace pucheros mientras que Caroline y yo reímos a la vez.
—¡Estas de vacaciones en Punta Cana!
—Ya... pero es la boda de una de mis mejores amigas...— me contesta.
—Disfruta anda, no te preocupes— Caroline guiña un ojo a María.
—¡Ya nos veremos!
—Chao— decimos Caroline y yo a la vez y cuelgo.
—¿Preparada?— pregunto tendiéndole el ramo de flores. Ella asiente nerviosa y empieza a caminar. Cuando llegamos a la puerta, la abrazo despidiéndome de ella, —Te veré afuera.
Salgo y me coloco donde las demás damas de honor. Ellas me sonríen, igual de nerviosas que yo y Caroline.
—Que nervios, tía— Megan habla, su pelo marrón está recogido en un moño, como todas las demás. Nuestros mechones escapando del recogido. Nuestros vestidos rosas a juego. Somos cuatro damas de honor contando conmigo. Sara, fue nuestra amiga desde mucho antes de conocer a Ryan, ella vino conmigo y mis amigas a la fiesta de Ryan, la primera vez que hablé con él. Nuestra amistad jamás se rompió a pesar de tomar caminos diferentes y acudir a universidades diferentes.
En cambio, Megan y Chloe las conocimos hace unos pocos años, y nos cayeron demasiado bien. Empezamos a tener un lazo más estrecho y a conocernos mejor, y a día de hoy se han convertido en dos personas importantes en nuestra vida. Ellas empezaron a ser importantes para nosotras.
Miro cómplice a Ryan, que está en el otro lado. Su traje color azul marino haciéndole lucir apuesto. Su corbata de moño a juego con su traje, haciéndole lucir diferente al novio, ya que todos los acompañantes del novio tienen que ir igual entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ready Girls?✔️ (EN EDICIÓN)
Teen Fiction¡TERMINADA! P R O L O G O Advertencia: Contenido +18 Ryan... es el típico chico por el que cualquier chica se moriría. Alto, guapo, atlético, tiene unos ojos azul cielo que te descolocan y hace que se te caigan las bragas, pelo negro... y un cuerpo...