13. La decepción

9.2K 334 110
                                    

A través del fuego puedo ver a un Ryan bastante divertido.

—¡No!— Taylor y otro chico intentan tirarme al mar, —¡No, por favor!— logro escaparme, pero me choco con el torso de Ryan, —No, no, no, no. ¡Al agua no por favor!

—Ruégame— Ryan me sujeta firmemente.

Sonrío divertida y carraspeo.

—Por favor Ryan, dame duro— arrugo mis cejas falsamente y pongo cara de sorpresa, —ay no, esa no era la frase— soltamos los dos a la vez una carcajada y él me lleva corriendo hacia el mar.

—¡Ya verás!— siento gotas de agua por todo mi cuerpo.

—¡No! ¡Está fría, no me sueltes!— como una niña pequeña, me agarro a su cuello como si mi vida dependiese de ello.

Suelto un chillido cuando me suelta, todo el agua envolviéndome, sintiendo mucho frío. Intento salir de ahí lo más rápido posible. Tragó agua y empiezo a toser.

Ryan nota esto y me coge en brazos, —¿Estas bien?— asiento, antes de agarrarle de los hombros y hundirle en el agua, —¡Te vas a enterar!

Salgo corriendo del mar y voy playa abajo huyendo de Ryan. Noto zancadas detrás mía, lo que me hace acelerar para que no me pille. Minutos después ya estoy bastante cansada. Noto unos grandes brazos sujetarme por detrás y me acurruco contra su definido torso, recuperando el aliento.

—corres más de lo que pensaba— susurra en mi oído y baja a mi cuello, donde deja besos húmedos, mojados, dejándome con ganas de mas. Mis alertas se encienden cuando su mano se posa justo debajo de mis pechos, y mi corazón empieza a latir desesperadamente, —tu corazón esta muy acelerado— besa mi cuello.

—Será de tanto correr— murmuró moviendo mi cuello a un lado, disfrutando de sus besos, de sus caricias.

—No lo creo...— su mano se cuela debajo de mi blusa hasta llegar a mis pezones, los masajea y toca, haciéndolos endurecer. Toso y sonrío, intentando no dejarme llevar. Se lo que quiere hacer.

—Se que quieres hacer...— susurro, posando mi mano sobra la suya.

Aprieta mis pechos y sigue dejando besos húmedos por mi clavícula, —¿el que?— intenta hacerse el inocente, pero no funciona.

—dejarme con las ganas— paro su mano y la saco de mi suéter, —No lo conseguirás— le agarro de la mano y me lo llevo a la fogata.

—Eres realmente dura conmigo— me hace un puchero y me sube a caballito, enredo mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello y por último, poso mi mejilla en su hombro.

Ryan intenta no reírse pero lo hace, —No te rías.

—¿Oh si no, que?— gira su cabeza hacia mí y me da una mirada llena de dulzura.

—Yo...— intentó pensar, —...tu... bueno...—carraspeo, —Te quedarás sin sexo conmigo— le amenazó y sonríe divertido.

—Tengo a más chicas.

—No te atreverías...— digo esto con muy poca confianza. Ryan es popular, guapo, tiene un cuerpo muy sexy, unos ojos azul cielo con un toque de verde menta, una dentadura perfecta y blanca y por ultimo unos labios que te dan ganas de besarlos todo el rato. El fácilmente podría estar con alguien mejor que yo, hay millones de chicas más guapas interesadas en el.

—Claro que no, Almudena— me sonríe, —con tenerte a ti me conformo. Es lo único que quiero, estar contigo— Me quedo sin aliento ante estas palabras, ¿Esta diciendo que le gusto? ¿Yo? ¿Una chica no popular?

Ready Girls?✔️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora