Mis piernas tiemblan, sus labios se mueven suavemente sobre los míos, y este ritmo me deja sentir cada roce de nuestros labios ansiosos y húmedos. Ryan me agarra de la cintura con delicadeza, como si le diese miedo que me rompiese, como si fuese una figura de cristal.
Esta obsesión que tengo con este chico es muy poco sana, pero es imposible rechazarle cuando lo tengo así enfrente mía.
Pero entonces pasa.
Recuerdo como me dejo plantada después de tomar mi virginidad, como viene ahora e intenta que caiga otra vez, sin darme una explicación de porque me dejo sola.
Le aparto de un empujón , aprovechando su falta de equilibrio en este momento, cae sentado sobre el suelo,
—No.
—Eres increíble...
Me cruzo de brazos, levantando una ceja, —No, tu eres increíble— Ryan me observa detenidamente, —me dejas plantada en esa habitación de la discoteca después de desvirgarme, no me das ninguna explicación, me ignoras durante toda esta semana y ahora vienes para tus necesidades.
—¿Que quieres que te explique Almudena?— trago grueso, —Me fui porque me dio la gana, no necesitas ninguna explicación sabiendo la maldita verdad— Ryan se levanta sacudiendose la parte de atrás del pantalón y después las manos, yo solo miro hacia otro lado intentando ser fuerte y no soltar ninguna lagrima enfrene de el.
—Te fuiste porque te dio la gana...— repito, mi mirada se cruza con la suya de nuevo, voy hacia la salida, cuando paso por al lado de Ryan me paro, —Adiós, Ryan.
Me toma del brazo, —Almudena...— entrecierro los ojos, me atrevo a mirarle a la cara y me libero de su agarre bruscamente.
—¿Almudena, que? Me lo has dejado bien claro porque te fuiste de allí, eres un maldito cobarde y un egoísta.
—Yo...
—¿Sabes que? Te diré la verdad, Rodrigo no desperdicia el momento de estar conmigo, tú en cambio lo jodes todo. Y aunque te duela, me lo paso mejor con el que contigo.
—Pero el no te hizo suya, en cambio yo si, — me molesta que sea así de egocentrico, —eres mia Almudena, eso nadie lo cambiará.
-No, tienes razón... —acercó mi cara a la suya, —pero lo hará... y seguro que con él no tendré que fingir los orgasmos— se que lo que acabo de decir le ha dañado su ego, —Yo no soy tuya Ryan.
—Eso no dijiste cuando te follaba.
Abro los ojos como platos, aún me sigue sorprendiendo lo directo que es.
—Eso fue hace 5 días
—En cinco días no puedes cambiar de opinión.
—Lo conseguiré, te olvidare, y volveré a mi antigua vida donde ningún gilipollas, me trataba como basura.
—¡Yo no te trato como basura!—Ryan entrecierra los ojos y aprieta sus puños.
—Eso es lo que parece— le observó, noto como aprieta su mandíbula, intentando contenerse.
—¡No! Estas muy confundida si crees que te trato así.
Sonrío tristemente, —es la verdad Ryan, y lo sabes.
Mira hacia otro lado, —como quieras...—cuando vuelve su mirada hacia mi, veo en sus ojos tristeza, como si le doliese de verdad lo que digo.
Se acerca lentamente hacia mi, —no— le detengo, —no Ryan, esta vez no.
—Hablas demasiado, ven—meneo la cabeza.
El sigue sin hacerme caso, cuando está enfrente mía,intenta besarme, le empujo con mis manos, pero el las toma con una sola mano y las pone por encima de mi cabeza, me guía hasta la pared, cuando me choco con esta, Ryan empieza su ataque en mi cuello, dejando besos húmedos y mordiscos. Mis piernas flaquean.
Lucho débilmente por liberar mis muñecas, pero Ryan las sujeta fuertemente. Con su otra mano, me agarra de la cadera y me sube. Enredo mis piernas en su cintura.
—Te necesito...—trago saliva. Su voz ronca y lasciva provoca una oleada de confusión por todo mi cuerpo.
—Ry-ryan... no...— pero mi cuerpo se arquea hacia el, pidiendo más.
—¿Ves, Almu? Me necesitas como yo te necesito a mi, intentas contenerte pero lo que provoco en ti es mucho más fuerte.
—Pa-para nos pueden...—respiro hondo intentando concentrarme, —...pillar.
Pasa su pulgar por el borde de mis labios. El efecto que causa en mi es poderoso, sabe que tiene esta batalla ganada. Algún día le dejaré con las ganas... y eso me parece que será dentro de muy poco.
Muy poco...
Sonrío divertida,el solo sigue dejando besos húmedos a lo largo de mi cuello y mandíbula, —No vendrá nadie, tranquilízate nena.
Quiero sentir su boca bajo la mía. Lo deseo tanto que siento una presión en mi bajo vientre, y en mi pecho.
—Ryan...
Se muerde el labio, siento lo duro que está contra mi muslo. En el momento en el que sus labios están sobre los míos, pierdo la noción del tiempo, su beso es salvaje, con ansias de devorarme, su pelo desordenado le da un toque más rebelde, sus labios están hinchados y rojos, seguro que los míos están peor. Suelto una risa nerviosa.
Pero de repente se escuchan risas en el pasillo. Ryan maldice entre dientes. Sonrío divertida, creo que ha llegado la hora.
—¿Me deseas?—un brillo malicioso aparecen en el iris de Ryan. El solo afirma con la cabeza.
—Dilo.
—Te deseo, Almu— me lamo los labios mientras él me observa.
—Bueno— le apartó de mí como si no me importara lo más mínimo y apoyo mis pies en el suelo, me subo los pantalones y me acomodo la camiseta, el solo me mira confuso.
—¿Que haces?— sus dos cejas se unen en señal de confusión.
—Ay Ryan... ¿te creías que te ibas a salir con la tuya?— sonrío de lado, —No, esta vez no será tan fácil meterte en mis bragas, claro si es que te metes, porque con lo que hiciste la última vez creo que en tu vida volverás a disfrutar de un buen orgasmo como los que tienes conmigo— la seguridad que tengo en mi misma al decir eso deja a Carter sin palabras.
—¿Ah, si? ¿Que te hace pensar eso? Tal vez tuve un mejor orgasmo con Anna.
—No creo que haya sido tan tonta como yo de haber caído en tu trampa, o si. Pero yo por lo menos no caeré más veces.
—Tengo unas ganas de quitarte esa sonrisa de seguridad que llevas...
Sonrío aún más, —avísame cuando lo hagas.
Cuando paso por su lado para abrir la puerta le doy un codazo. Estoy muy orgullosa de lo que acabo de hacer, si. Se que estoy perdidamente enamorada de este idiota, pero me vengué y lo haré muchísimas más veces.
———————————————————————————
Hi bitches, I'm back.
-AOkya JAJAJAJAA
¿Que, Os gusto el capítulo de hoy?Se que he estado muy ausente pero es que con los exámenes no tenía nada de tiempo para escribir... PERO YA LOS ACABEE YEIII
EN FIN NO SE COMO HE HECHO ESTA LETRA PERO ME ENCANTA!
NOS VEREMOS DENTRO DE 1 SEMANA! O MENOS!
AGUR NENAS!
(2 h después he vuelto a mirar la letra y se ha cambiado... no me toméis por loca... lo más gracioso es que ni yo misma se como hice esa letra lol)
ESTÁS LEYENDO
Ready Girls?✔️ (EN EDICIÓN)
Novela Juvenil¡TERMINADA! P R O L O G O Advertencia: Contenido +18 Ryan... es el típico chico por el que cualquier chica se moriría. Alto, guapo, atlético, tiene unos ojos azul cielo que te descolocan y hace que se te caigan las bragas, pelo negro... y un cuerpo...