Nota de la autora: Oye no, no, no, que pasó aquí estamos bajando de votos, esto está muy mal, el Altísimo os castigará por no votar mis hermosos capítulos solo hechos para que vosotros disfrutéis en mi novatez de mi primera novela.
Votar o vuestro crush no se os declarará, y si no tenéis crush, pues vuestra familia o mascotas.
A disfrutar del capítulo NO SIN ANTES VOTAR QUE TE VEO.
Almu
Nos encontramos en la mesa, cenando. Ryan está a mi lado, Maria y Caroline se encuentran frente a mi. Taylor esta a la derecha de Caroline y Jonathan a la derecha de Maria. Naroa esta a mi derecha y los señores Carter están a los lados de la mesa, siendo la cabeza de la familia.
Incomoda, cojo el tenedor con demasiado cuidado. Mis manos tiemblan y mi pie derecho pisa varias veces el suelo. La mesa está decorada con velas demasiado bonitas que hace alumbrarnos a todos la cara aunque ya haya luz natural en la sala.
—Dime Almu— empieza a hablar la Srta Carter tras un minuto en el que reinaba el silencio. Su nombre es Lilia. Me lo dijo cuando volvimos Ryan y yo abajo, —¿Como os enamorasteis?— pregunta con una sonrisa en su boca.
Me atraganto con un trozo de carne y me toco el pecho intentando tragármelo. Toso y Ryan me da el vaso de agua, trago con dificultad pero me logro recuperar.
—Nosotros... o sea no... euh...— voy a seguir pero Ryan me corta.
—Mamá te he mentido— empieza Ryan y mis amigas le miran con los ojos entrecerrados, —Somos novios pero no te lo quería decir para que no te pusieras pesada...— dice y coge mi mano por debajo de la mesa y la aprieta con fuerza mientras hace movimientos circulares con su pulgar sobre mi mano.
—Lo se— contesta como si nada y él niega, divertido, —Entonces contestarme. Contarme como os enamorasteis el uno del otro— insiste y yo abro la boca pero la vuelvo a cerrar.
—Cuéntale como empezamos a hablar— Ryan voltea la cara hacia mi y yo me lamo los labios.
—Fue en una fiesta que ellos montaron— digo sin más y Lilia asiente, invitándome a continuar hablando, —Entonces yo invite a Taylor a que viniera con nosotras a jugar a un juego porque Caroline me lo pidió...— la miro a los ojos, —A mi su hijo me gustaba desde hace mucho, pero, hasta este año no noto de mi existencia así que me dediqué a estar enamorada sola, me bastaba con tal de verle en el instituto todos los días hasta que nos graduáramos. Yo nunca creía que... esto iba a pasar. Creía que pasaría pero cuando estuviese soñando despierta...— veo por el rabillo del ojo como Ryan sonríe.
—Ya veo...— dice su madre entrecerrando los ojos. Sin embargo, muestra de repente una sonrisa radical y junta sus manos y apoya su cara en ella, mirándome con ternura, —A mi me pasó eso con el padre de Ryan. Te entiendo a la perfección aunque no lo creas.
Jack habla por fin y carraspea, —Debes admitir que fuimos la pareja más bonita de toda secundaria— sonríe y Lilia se muerde el labio superior y asiente.
—Te toca— dice ella a Ryan y él se coloca en su asiento, no sin dejar de envolver su mano en la mía.
Ryan me mira un momento y yo le doy una sonrisa de boca cerrada todavía con las mejillas sonrojadas, —Esta bien— prosigue, —Jamás pensé que encontraría una chica tan loca en mi vida— se lame los labios y yo abro la boca mirando a mis mejores amigas, ellas ocultan una sonrisa y cierran sus labios, —Y mucho menos que lo fuera mas que tú, mamá. Es decir, ¿quien persigue al chico que le gusta por todas partes? Pensé que solo lo harías tú, pero... no fue así. Yo ya sabía de su existencia mucho antes que pasara lo de la fiesta, sabía su obsesión conmigo, como me perseguía todas las tardes hasta mi casa y como hablaba de mi con sus mejores amigas cuando pasaba por su lado. No me molestaba, pero tampoco me agradaba del todo. Era mi pasatiempo favorito ver como se escondía detrás de los muros cuando yo giraba la cabeza para verla. Yo la veía por los espejos de la calle, y ella no se daba cuenta de que yo la estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Ready Girls?✔️ (EN EDICIÓN)
Teen Fiction¡TERMINADA! P R O L O G O Advertencia: Contenido +18 Ryan... es el típico chico por el que cualquier chica se moriría. Alto, guapo, atlético, tiene unos ojos azul cielo que te descolocan y hace que se te caigan las bragas, pelo negro... y un cuerpo...