No tengo palabras para explicar lo mucho que esta historia y ustedes significan para mi. Hemos crecido juntos, a lo largo de estos meses, y como todo crecimiento han habido momentos feos y momentos hermosos. ¿Cuántos bloqueos he tenido? ¿Cuántas veces no sabía qué escribir y tardaba en subir? Pero nunca me abandonaron, siempre me han ayudado con un mensaje o un comentario, y no saben cómo les agradezco por eso.
No sería nada sin ustedes, aquellos lectores que leen la historia desde el principio y los que se han sumado a medida que avanzaba. A todos quiero agradecerles, no me alcanzará la vida para ello. No me cansaré de decir que sin ustedes, esta historia sería un documento más de Word, archivado y olvidado como tantos otros.
Gracias, infinitas gracias por haberme apoyado y entendido siempre. Quiero agradecer a mis padres, que aunque no hayan leído mi historia me han inculcado la lectura desde pequeña y me han ayudado sin saberlo desde antes de conocer Wattpad. Quiero agradecer a mis amigas que leían mi historia antes que nadie, y sobre todo a una de ellas, Florencia que fue una de las primeras en leer antes de que la subiera inclusive y que siempre me da consejos y ánimos para escribir. Te amo amiga.
Quiero agradecer también a mi profesor de literatura que me dio los consejos sobre la escritura que hasta el día de hoy implemento al escribir y me abrió la mente de una manera que pocos han hecho, y creo firmemente que por haberlo conocido es que he mejorado.
Gracias a mis hermanas de Wattpad Melody, Martha y Sofía que me dan alegría cada día y cuando estoy mal, deprimida o bloqueada, siempre puedo contar con ellas. Las amo chicas.
Voy a tomarme este espacio también para hablarles del segundo libro. Tenía una portada y un nombre hecho, pero era solo momentáneo y ahora debo replantearme varias cosas, entre ellas la trama, que aunque ya tengo bastante pensado, debo pulir algunos detalles. Este segundo libro estará narrado por Paul, unos años después de la graduación de Caleb y Tabatha. Tengo muchas, muchas ganas de meterme en la mente de este chico tan guapo, egocéntrico y malhumorado... pero antes de hacerlo, tengo que editar Sea Sound.
No cambiaré la trama en sí, ni las escenas de los capítulos, si no que será una etapa de perfeccionamiento. Agregaré ubicaciones y arreglaré algunos detalles de tiempo, además de corregir errores de redacción y otras cosillas. Para esto necesitaré un tiempo, y luego de haber editado y sentirme a gusto con lo que quede, subiré el segundo libro.
Solo me queda agradecer nuevamente a todos y a cada uno. No se imaginan lo mucho que me han ayudado, sin siquiera conocerlos y a través de una pantalla. Me han enseñado que no se necesita abrazar a alguien para demostrar cariño, las palabras a veces son más fuertes y llegan al corazón de una manera aún más profunda.
Gracias, y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sea Sound © (Editando)
HumorPlaya, olas y nada que hacer. Un verano perfecto. Pero no, no lo será hasta que Caleb se de cuenta de que su vida es más divertida cuando sale de su estado de confort para enfrentar la realidad del amor. Tabatha Collins, un dolor de cabeza... y de c...