🍬Extras🍬

334 28 0
                                    


_______________________

   En el último tiempo, Jeong Han se había estado quejando de lo cansado que estaba debido al ascenso que acababan de darle, por lo que, en su mayoría, los días transcurrían de la misma forma.
—Mi trabajo es muy difícil... —dijo Jeong Han, suspirando, como si estuviese muy agotado, mientras se sentaba en una silla.
—Pero, Jeong Han, tu trabajo es solo decirnos qué debemos, qué no debemos hacer y controlarnos —dijo Chan, confundido.
—Oye, habla menos y trabaja más —le ordenó al menor.

_______________________

—Los envidio... —dijo Jeong Han, observando desde el otro lado del mostrador a la linda pareja de Chan y Jun.
—Tú podrías tener algo así... —insinuó Jun, señalando a Joshua y luego a Seung Cheol.
—¡Es difícil, ¿ok?! —exclamó Jeong Han, marchándose enojado con Jun, Joshua, Seung Cheol y consigo mismo por no saber qué sentía.

_______________________

Desde que el cine comenzó a promocionar cupones y descuentos, Chan ya no tenía tanto tiempo como antes, ahora debía trabajar más. Como él llegaba exhausto del trabajo y luego visitaba a su novio, Jun, ya no tenía tanto tiempo para visitar a Seung Kwan, por lo que éste último debía visitarlo a él. Mientras Chan atendía a los clientes, Seung Kwan, con los codos apoyados en el recibidor y la cara apoyada sobre sus manos, charlaba con su amigo sobre sus relaciones.
—No lo sé —dijo Chan—, desde que trabajo más, hemos estado algo raros. Es como si él dudara de todo y el otro día propuso salir al parque, pero cuando iba a abrir la boca, se arrepintió.
—Él estaba intentando ser un buen novio. Esa es una clara señal de que quería acercarse a ti y pasar más tiempo contigo —dijo Seung Kwan, seguro y orgulloso de la relación del menor.
—¿Tú crees...? —preguntó Chan, a lo que Seung Kwan simplemente asintió con su cabeza—Lo dices porque para ti es más fácil, ojalá tuviésemos una relación como la suya —dijo, observando a su otro amigo y novio de Seung Kwan, Vernon, abrazarlo y estar pegado a él todo el tiempo como si fuese un chicle.

***********************************

Siempre que Seung Kwan va a algún lado, Vernon va con él, porque #VernonArrastradoPorSeungKwan #VernonElPollerudo JAJAJAJAJA

***********************************
_______________________

***********************************

Bueno, creo que es momento de despedirme y dejar este fanfic hasta aquí. Les agradezco mucho que hayan leído, votado y comentado esta historia, ya que me ilusionó y me ayudó a seguir escribiéndola. Muchas gracias y espero que les haya gustado y la hayan disfrutado. Adiós💞 👋🏼

 Adiós💞 👋🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hello, Sweetie • [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora