Narra Tn:
Como de costumbre mi abuelo Fu vino a visitarme al hospital.., como siempre él me trajo una canasta de frutas.. y un ramo de flores, siempre que mi abuelo viene de visita soy muy feliz.., pero cuando él se va.. vuelvo a mi triste soledad..Tn: *suspiro* si tan solo tikki estuviera aquí..
La verdad es que hace unos años atrás, mi abuelo Fu tubo una premonición en la cual yo era la próxima ladybug, pero por causa de que mi condición empeoró mi abuelo tubo que darle mi miraculous a otra persona..
Tn: todavía recuerdo lo que sentí ése día.., ése fue el mejor día de toda mi vida.., ése día fue cuando me transforme en "super ladybug"
Tn: *sonrisa melancólica* creo que éso no volverá a ocurrir.. -sin darme cuenta mis lágrimas espezaron a salir..
??: mi lady tenemos que salir de aquí!
Tn: *darse la vuelta* ¡¿q..quién?!
??: *darse cuenta* y..yo siento mucho haberte asustado.. pero el edificio se está quemando es por éso que tenemos que salir de aquí..
Tn: s..si..
Ése chico con cabello color dorado como el oro y traje de gato negro me cargó estilo princesa y saltó por la ventana, si lo mismo le pasará a muchas personas creo que estarían aterrorizados por saltar de una ventana del quinto piso de un hospital, pero fue diferente para mi porque sentí que por primera vez fuí liberada de aquella soledad, sentí que por primera vez había pasado algo interesante en mi vida.. me sentí como una princesa que escapa del aburrido castillo.. y todo fue gracias a éste caballero o mejor dicho éste bello gatito..
??: lo siento si te asuste antes..
Tn: *sonrisa* no me asusté.. en absoluto.. dime.. ¿cuál es tú nombre?
??: *sorprendido* ¿nunca haz oído sobre mi?
Tn: ¿? No..
??: yo.. soy cat noir.
Tn: *sorprendida* ¿¡Entonces tú y plagg!? *darse cuenta* ups.. yo.. no debí lo siento.. *sonrisa* recordaré tú nombre cat noir.. -me paré en puntas de pié y lo besé en sus cálidos labios..
Cat noir: *sonrojo* y..y..yo..
Tn: *sonrisa* ése fue mi primer beso *guiña el ojo* es mi recompensa por salvarme..
Cat noir: pero.. yo... lo siento.. ya hay alguien que..*interrumpido*
Tn: ladybug ¿cierto? Pero.. sabes.. yo.. no me voy a dar por vencida.. *sonrisa* porque tú fuiste el caballero que me rescató..
Cat noir: ¿caballero? ¿?
??: *seria* lamento interrumpir éste romántico encuentro pero cat noir se nos está escapando la persona akumatizada..
Cat noir: mi lady.. éste no es un romántico encuentro.. ya sabes.. a mi solo me gust..*interrumpido*
Ladybug: *enojada* no hay tiempo para cursilerías.. debemos capturar el akuma..
.
.
.
.
Tn: *suspiro* al final él se fue con ladybug aunque es algo obvio.. pero de cualquier manera no voy a rendirme..Creo que debería ir a la casa del abuelo Fu.. o tal vez.. debería ir a mi.. casa.. aunque no me agrade la idea..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
RandomTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...