Tn: ... padre...
Claude: ¿¡tienes el descaro de llamarme padre?!
Tn: y..yo..
Claude: eres una deshonra para el apellido Arenberg..
Tn: ah..! Espera.. no te vallas aún.. esto.. yo.. fe..felíz...*interrumpida*
Claude: cof..cof.. *se pone a toser sangre*..
Tn: *sobresalto* ¡! padre!
Claude: ¡¡no te acerques!!
Tn: *se larga a llorar* woaa!!! Woaa!! Yo.. yo... solo quería ayudarte!!! ¡¿Por qué eres tan malo?!
Claude: *traga saliva* e..eh... esto.. deja de llorar.. es molesto..
Tn: *pensamiento* ¿mi plan funcionó? ¿Tal vez él no quiere que llore porque en el fondo le preocupo?- p..padre.. podría ser..*interrumpida*
Claude: *irritado* si sigues molestando.. llamaré a los guardias para que te corran de la mansión..
Tn: *asustada* s..si..! L..l..lo siento..
Claude: ....
Tn: esto.. em.. te llevaré a tú habitación.
Claude: *serio* no hace falta Mikel vendrá por mi en un segundo..
Tn: p..pero..
Claude: ve a disfrutar de la fiesta.. ya que no volverás a ir a otra como ésta..
Tn: *triste* si..
(....)
Tn: después de todo.. sigue siendo lo mismo.., no importa si me vuelvo hermosa.., no importa si mis ojos son como los suyos.., no importa que tan linda sea mi sonrisa.., incluso si obtengo buenas calificaciones.., nunca llegaré a importarle.., siempre seré odiada.., nunca.. seré su "hija"..
??: lady Tn?
Tn: *con lágrimas en los ojos* q..quien?
??: que hace una princesa como usted llorando en la terraza?
Tn: *apenada* y..yo.. q..quien es usted?
??: *sonrisa* no me reconoce?
Tn: no..(?
??: *sonrisa* ha pasado un tiempo así que es normal si no me reconoce.. permítame presentarme nuevamente.. me conocen como "el caballero dorado de la armadura de oro" Endymion Fiancie a sus órdenes..
Tn: un caballero?
Endymion: *sonrisa* algo así.. soy hijo del Marqués Cornelio Fiancie..
Tn: *sonrisa* eh.. un Marqués?
Endymion: *sonrisa pícara* está interesada?
Tn: la verdad no.. solo que tengo una duda.. ¿como obtuvo el título de "el caballero de oro"?
Endymion: no logro entender..
Tn: *sonrisa* "caballero.." que medios usó? El título de Marqués de su padre tal vez?
Endymion: *sin palabras* ah.. y..yo..
Tn: *risitas* no soy alguien que se influencia por el estatus social.. y mucho menos soy del tipo que utiliza los logros de su familia para obtener fama..
Endymion: pero.. eres hija de una de las mas grandes familias en todo el mundo *interrumpido*
Tn: así es.. mi padre logró éso por parte de sus medios y su trabajo duro.. o éso creo.., en cambio yo no tengo el derecho a decir "mi familia es muy poderosa" o "mi familia tiene mucho dinero porque es de las mas grandes", yo no concidero que sea bueno hablar de logros que no son tuyos..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
AcakTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...