Narra Tn:
Terminé llendo a mi casa.. muchos diran "¿una casa para ella sola cuando apenas tiene 15 años?" La verdad es que como mis padres son dos grandes aristócratas tengo muchas cosas lujosas.., mucho dinero.. y una enorme casa.. pero es solo el %5 (cinco por ciento) de lo que merezco, en verdad tendrían que darme el %50 (cincuenta por ciento) al menos pero soy una hija no deseada ésa es la razón por la que vivo junto a mi abuelo..Tn: *suspiro* de nuevo estoy en soledad..
Por causa de que mi cuerpo es débil estuve internada mucho tiempo en aquel hospital.. pensé que si dejaba el hospital todo sería más divertido pero mi nueva prisión es mi casa.. yo no puedo dejar mi casa a causa de mi enfermedad.. al parecer sigo siendo una princesa cautiva..
[¡¡¡¡*Ruido sordo*!!!]
Tn: ¿¡q..qué fue éso?!
Salí al balcón y vi que en mi jardín de rosas había alguien estaba ¿¡desmayado!? Pero.. quién podrá ser.. parecería que tiene una ¿cola y orejas? ¿T..tal vez es mi caballero gatuno? Salí corriendo hacía la puerta pero por culpa de mi débil cuerpo empecé con mis ataques de asma.. sin importar mi condición salí al jardín tracero y vi que mi lindo caballero gatuno se encontraba desmayado en mi jardín..
Tn: será.. el destino..?
traté de despertarlo pero fue inútil el golpe que se dió contra en piso era demasiado fuerte al parecer.. es por éso que estaba inconsciente.., traté de cargarlo pero fue inútil ya que era muy pesado para que yo pudiera levantarlo.., lo único que pude hacer era arrastrarlo hacía la habitación de huéspedes..
Después de tanto arrastrarlo llegamos a la habitación, lo puse sobre la cama pesó demasiado pero me las aguanté, ¿quién lo diría cuando empecé a sentirme sola el apareció..?Tn: *sonrisa* después de todo.. tú de veras eres mi caballero.. *toca su frente* ehh.. *sobre salto* ¡¡tiene fiebre!! -saqué mi mano de su frente para poder ir a buscar un termómetro pero él me detuvo..
Cat noir: *sonrojado por la fiebre* no... te.. vallas.. no me.. dejes solo..
Tn: *sonrojo* n..n..no y..y..yo n..unca te dejaré solo... *pensamiento* ¡¡¡¡¡él es tan lindo!!!!!!!.
Estuve poniendo paños de agua fría sobre su cabeza hasta que comencé a sentir sueño.. y terminé quedándome dormida..
.
.
.
.
Me desperté y lo primero que vi fue..Tn: *sonrojo* ¿y..yo me dormí?
Cat noir: perdón por causarte problemas..
Tn: *sonrisa* n..no pasa nada la verdad es que soy yo quién debería agradecerte..
Cat noir: ¿agradecerme? ¿?
Tn: pff.. *risitas* nada no importa.. *darse cuenta* tú fiebre..! ¿Ya bajó? ¿¡Estas bien!?
Cat noir: *sonrisa* si.. gracias a ti estoy bien.. jaja..
Tn: me alegro.. *marearse* jeje estoy.. feliz.. por ti..
Cat noir: mi lady?? ¿Se encuentra bien?
Tn: yo.. si.. estoy.. bien.. *desmayarce*......
.
.
.
.
Ahh.. seguramente me desmayé.. justo cuando él se estaba divirtiendo conmigo..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
De TodoTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...